¿Qué tipo de tratamiento usa para el aumento de labios?

ElizabethCastilloMan · Guadalajara (Jalisco) · 11 nov 2016

Lo que quisiera saber es qué usan para poder rellenar los labios, osea qué es lo que inyectan??

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

    Mejor respuesta
    11 nov 2016 ·

    131 respuestas

    Hoy día, con respecto al aumento de labios se utilizan dermafillers de ácido hialuronico; existen diferentes marcas. Es un material muy seguro y el resultado puede ser muy natural, y el efecto puede durar más que con otros materiales de relleno.

    Es importante que tu medico te explique el producto que utilizará para tus labios antes de que lo aplique, así como las indicaciones que debes seguir después de su aplicación.

  • Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

    12 nov 2016 ·

    74 respuestas

    Saludos, se inyacta acido hialuronico o tu propia grasa. Si eliges acido hialuronico, se realiza en consultorio, puedes inflamarte un par de dias. Si eliges grasa, debe realizarse extraccion de grasa de tu cuerpo, lo realizamos en sala de procedimientos menores, se inflama un poco mas de tiempo que con el acido hialuronico pero la grasa que se integre durara por mas tiempo. La grasa que tomamos para los labio es una pequeña cantidad, por lo cual no hara cambios significativos en tu contorno corporal. Estamos a su orden

  • Dr. Rubén Agredano Jiménez

    12 nov 2016 ·

    188 respuestas

    Hola Elizabeth ... !
    Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética.
    Se pueden realizar Se puede realizar el aumento de tus labios con ácido hialurónico y con tu propia grasa. Habria que platicar sobre tus inquietudes para determinar cuál es el mejor tratamiento para tu caso particular. De acuerdo a lo que se encuentre en tu valoración personalizada, se vería si se te hace uno u otro procedimiento. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto.
    Saludos ... !

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.