Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que se recomienda mas hilos tensores, botox o hialuronico ?

IngridEspinosa3 · Colonia México · 8 feb 2019

Buenos días me podría informar que procedimiento es el que más recomienda para las arrugas de la frente y las conocidas como patas de gallo

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

    Mejor respuesta
    8 feb 2019 ·

    196 respuestas

    La aplicación de Toxina Botulínica es una excelente opción para tratar la zona de la frente y la región periocular. De igual manera en algunos casos puede ser necesario combinarlo con la aplicación de ácido hialuronico.

    El mejor tratamiento siempre debe ser individualizado, por lo cual se requiere que acudas a una valoración y así determinar cual de las opciones es la más recomendable para tu caso en particular.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    23 feb 2019 ·

    1171 respuestas

    Hola buenas noches cada paciente es diferente es necesario valorarla en persona para darle la mejor opción para usted

  • Phidias Facial & Aesthetics Center

    19 feb 2019 ·

    49 respuestas

    Las arrugas dinámicas se tratan con toxina botulínica y las arrugas estáticas con fillers. Es importante una valoración para decidir el mejor manejo. Saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.