Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que puedo comer después de la cirugia

CarlaL · Hidalgo (Coahuila) · 8 jul 2019

Me dedico a hacer ejercicio y me encontraba en dieta de aumento de masa muscular, me acabo de hacer la bichectomia, y no se que alimentos me puedan ayudar a que no pierda mi masa muscular, puedo comer atún? Mi proteína? Y después de cuando tiempo puedo volver hacer ejercicios

6 respuestas

  • Dra. Blanca Elena Vallejo Domínguez

    Mejor respuesta
    10 jul 2019 ·

    30 respuestas

    Hola Carla buen dia, lo ideal es que sigas la recomendación de tu cirujano, sin embargo ya que los puntos de la bichectomía se caigan puedes comer normalmente de todo, antes de eso evitar grasas e irritantes o alimentos duros o difíciles de masticar. Saludos!

  • RS ReSthyle

    16 jul 2019 ·

    42 respuestas

    La recomendacion despues de este tipo de cirugias es ejercicio posterior a las 5 semanas, tu proteína puede ser ingerida sin problema, la evolución de la dieta blanda a solida depende de tu recuperación.

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    15 jul 2019 ·

    564 respuestas

    Hola, despues el primer dia se recomienda dieta liquida blanda y posteriormente puedes seguir con tu alimentacion .

  • Youth Medic

    10 jul 2019 ·

    100 respuestas

    Hola Carla, buena tarde, después de una Bichectomía es importante seguir las indicaciones de tu medico para evitar complicaciones de la misma, así como de los alimentos que puedes consumir y los que no, si tienes alguna duda te recomendamos acudir con tu médico, ya que el conoce bien tu historial medico.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    10 jul 2019 ·

    1369 respuestas

    Hola buenas tardes es recomendable que las dudas las resuelva tu cirujano

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    10 jul 2019 ·

    3070 respuestas

    Esas preguntas se las debes hacer a tu cirujano. Lo correcto es que los diferentes cirujanos respetemos las indicaciones del cirujano que realiza la cirugía. El es quien te conoce y el que puede darte la mejor orientación

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.