Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Que colocación es preferible La vía del surco submamario o La vía areolar?

Melissa_Mora · Cuernavaca (Morelos) · 11 ene 2019

Me gustaría saber, qué vía es más recomendable, y por qué, así como ventajas y desventajas de cada una.

4 respuesta

4 respuestas

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    Mejor respuesta
    14 ene 2019 ·

    374 respuestas

    Las ventajas y desventajas te las debe de explicar tu cirujano porque son aplicables a cada paciente de manera diferente

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    13 ene 2019 ·

    1093 respuestas

    HOla, las ventajas y desventajas de cada incisión tiene sus indicaciones muy precisas, que te las `puede explicar un cirujano plástico certificado. Agenda cita. Saludos

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    12 ene 2019 ·

    2513 respuestas

    Ambas vías son realizables pero el escoger entre una y otra depende de muchos factores que ameriten explicación amplia y se sale de los límites de este foro.
    Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    12 ene 2019 ·

    141 respuestas

    las recomendaciones actuales indican que la mejor colocacion es por el surco infrmamario, salio publicado en la revista americana de cirugia plastica
    consulte con nosotros somos expertos.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Protesis de busto y via de colocacion
ElizabethVelascoAlba · 28 dic 2018
8 respuestas
Duda entre cirujanos
Maya00 · 12 may 2018
3 respuestas
Correccion de mamas tuberosas
AngelicaG
Beauty Queen
· 12 sep 2018
2 respuestas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.