Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Pueden los rellenos mamarios afectar a los bebés amamantados?

Yola2 · San Juan del Río (Querétaro) · 9 jul 2017

¿Pueden los rellenos mamarios como Aqualift / Macrolane afectar a los bebés amamantados?

Hola. Me he sometido a un tratamiento de relleno de pecho Aqualift. Y he dado a luz y amamantado a mi bebé durante un año. Pero esta semana, mi bebé de 1 año de edad se sospecha que tiene una infeccion urinaria. Ahora estoy a la espera de los resultados de la prueba de orina. Estoy muy preocupada de que el relleno de mama que tenía hace 2 años hayan entrado en mis conductos de leche y el bebé ha estado consumiéndolo. Estoy asustada si ese es el caso, le hará daño a su riñón.

4 respuestas

  • Dr. Noriega R

    Mejor respuesta
    9 jul 2017 ·

    31 respuestas

    Con el tratamiento que precede al nacimiento de su hijo de 1 año, es improbable que haya causado malformaciones congénitas graves.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    10 jul 2017 ·

    3067 respuestas

    Hola:lo más probable es que la indecible del bebé no tenga relación con los rellenos mamarios!

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.