Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Protuberancia osea

Mayra259 · Veracruz (Veracruz-Llave) · 14 ene 2018

Tengo una protuberancia ósea en la frente, qué método es necesario para su eliminación?

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Porfirio Castillo Campos

    Mejor respuesta
    16 ene 2018 ·

    189 respuestas

    Hola, normalmente este tipo de protuberancias dependen de la tabla externa del hueso frontal, que se puede resecar o remodelar a través de una pequeña incisión dentro del cabello, para que no quede una cicatriz aparente en la frente. Obviamente es necesario concertar una cita para su valoración personalmente.

  • Dra. María Elena Saldívar Olague

    16 ene 2018 ·

    45 respuestas

    Se requiere baño de estudios de rayos x y valorar origen .. el cual determinará la conducta a seguir

  • Anónimo-129591

    16 ene 2018 ·

    51 respuestas

    hay que diagnosticar la de manera presisa y ver las dimensiones y pensar que se reseca o extirpa

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    16 ene 2018 ·

    58 respuestas

    Antes que nada hay que realizar estudios para definir el origen de esa protuberancia. La opción quirúrgica depende del tipo de protuberancia. Desde regularización osea hasta reseccion completa de la lesion.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.