Pregunta a un doctor
0 / 80 (mín. 20)

Todas las preguntas

Hola, cuanto tiempo debo esperar después de haber tenido un legrado (por aborto incompleto) para hacerme una sepnoplastia ?

A que cirugía se refiere lo ideal después de cualquier procedimiento se recomienda mínimo 6 meses para realizar algún otro procedimiento.

2 respuestas leer más

Hola estoy muy asustada, y es que por la hora mi doctor ya no me responderá hasta mañana y necesito dormir tranquila. Bueno con la esperanza de que me respondan 😣 Me está saliendo esto que se ve en la foto de uno de los hoyitos no sé si sea pus o que, pero tengo el vientre bajo inflamado y eso que sale se hace Chicloso, no huele mal bueno tiene un olor específico pero no es desagradable 😣 ayúdenme que es?

Hola, un diagnostico se realiza en una consulta, esto puede corresponder a muchas causas, el que te puede orientar es tu cirujano .

3 respuestas leer más

Me hice la rinoplastia hace 9 meses y solo un lado de mi nariz a sanado, el otro por su parte se inflama cada vez que suelo rascarme y por su parte tengo una bolita en el inicio de los hoyuelos, esta inflamación hace que la nariz se me vea desequilibrada, estará infectada esa parte o que podrá ser esa bola? Además en la punta tengo una pequeña bola, no muy visible pero si se siente, lo que más me preocupa es la irritación, inflamación y molestia que percibo solo de un lado la cual no disminuye para nada, esperando una respuesta gracias !

Hola, es posible que eso ya no corresponda a inflamacion, pero el que mejor te puede orientar es tu cirujano

3 respuestas leer más

Cuando tenia 15 años un maxilofacial operó mi nariz porque estaba desviada y el resultado fue horrible, mi nariz era muy delgada y me costaba respirar además de que seguía desviada, a los 19 años tuve una rinoplastia ya realizada por un cirujano plástico, sin embargo dijo que el daño que había realizado el primer médico había sido muy grande y qué haría lo posible para que se viera lo más normal, si mejoró pero no mucho, ahora que tengo 26 años me gustaría someterme a otra cirugía pues mi nariz me causa algunos problemas de autoestima; sigue estando desviada, las fosas son asimétricas, de un lado está sumido y es tan delgada de la parte superior que me es imposible usar lentes, ya que se resbalan.

Hola, claro que es posible, deberas asistir a una consulta de valoracion

4 respuestas leer más

Hola, tengo 17 años y pues a mi corta edad tengo ojeras oscuras y profundas, por lo que me hace ver más viejo y he usado tratamientos como pepino pero no me funciona y he visto las opciones de quitar las ojeras con láser, ¿para mi edad es posible?

Hola, la coloracion es dificil de tratar, no hay un tratamiento realmente adecuado, deberas consultar con un dermatologo.

7 respuestas leer más

Siempre he tenido problemas de acné y recién decidí empezar mi tratamiento de isotretinoina, pero hace 3 meses me operé de la nariz, fue una cirugía estética y funcional pero aún tengo miedo de que el medicamento pueda causar mala cicatrización. Ya consulte a mi otorrino y dermatóloga y me dijeron que no había problema, pero igual me gustaría tener más opiniones acerca del tema.

Hola, por el tiempo que llevas del procedimiento, no deberias tener ningun problema.

3 respuestas leer más

Tengo 10 dias que me realicé la bichectomia, acudí a los 4 días después de la cirugía a revisión con el cirujano y me dijo que tenía un hematoma que siguiera con mis medicamentos y que este se quitaría solo pero no me dijo en cuanto tiempo se quita y que puedo hacer para ayudar a bajar la bolita que se siente. También quisiera saber si puedo regresar a hacer ejercicio aún con el hematoma, aunque sea algo leve como caminar o si existe algún riesgo. Gracias

Hola, estas dudas las debe resolver tu cirujano

6 respuestas leer más
Inflamación por bichetomia MiriamMasferrer · Ayer

Hace dos meces me ise la bichetomia y la liposuccion de papada aún estoy inflamada me hago masajes linfáticos y tomo té de canandula y aún sigo igual tengo una parte del rostro con el nervio sensible es normal o que hago el doctor me dise que es normal que espere más tiempo pero yo estoy asustada

Hola la desinflamaron de la bichectomia es tardado generalmente dura 3 meses para un resultado final le aconsejo que acude con su doctor para revisiones constantes

5 respuestas leer más

Hola buenos días!! Hace 5 meses me realice una liposuccion de papada después de realizarmela me hicieron 7 masajes dreno linfáticos y con ello se me quito la fibrosis, pero la piel del cuello me quedó flacida, que me recomiendan para quitar esa flacidez, tengo 28 años

A1 Clinique

Mejor respuesta

Buenos días, tratamientos para disminuir la flacidez existen muchos, es importarte acudir q una cita de valoración en donde los expertos le podrán dar la mejor opción para usted.

7 respuestas leer más

Hola! Bueno sonará algo fuera de lugar pero tengo mucha intriga acerca de esto...Verán he estado interesado en hacerme una rinoplastia ya que mi nariz es muy ancha y le quita armonía a mi rostro...pero me da miedo que mis ojos se vean muy separados por lo que ya les comenté (mi nariz es muy ancha y no se si con El Paso del tiempo los ojos se han recorrido) y también quisiera saber si corrige la forma de ojos...porque a lo que he leído corrige muchas cosas (como por ejemplo lo que les acabo d e mencionar) agradecería mucho si me contestarán mis dudas les dejo una foto por si les ayuda

Hola buenas noches la cirugía de rinoplastia mejora el aspecto de tu rostro pero no cambia la posición de tus ojos

7 respuestas leer más

Hola, hace un año me hice una abdominoplastia y la cicatriz tanto del ombligo como del abdomen se me hizo queloide, no era propensa a desarrollar este tipo de cicatriz ya que antes tu es tres cesáreas y la cicatriz sano muy bien. Ahora me siento desesperada porque la cicatriz está muy abultada, roja y me da mucha comezón. Hay algún tratamiento eficaz para disimular la cicatriz? Es posible una cirugia para eliminarla?

Hola buenas noches es necesario realizar una valoración para determinar el tratamiento más adecuado para usted

8 respuestas leer más

Hola, una pregunta.... últimamente he comenzado a investigar más sobre el aumento de senos, ya que tengo pensado operarme el próximo año. Pero he encontrado experiencias de mujeres que dicen haber tenido “BII” (Breast Implant Ilness).... que porcentaje hay de padecerlo después de la cirugía? Gracias

Hola ¿que tal? En la actualidad no hay una causa científica que relacione esos síntomas con la colocación de implantes. Sin embargo existen grupos de Facebook con muchos integrantes que reportan esas molestias y al parecer los reportes han aumentado por la aparición de las redes sociales. En mi experiencia nunca he tenido un paciente que muestre es ... leer más

3 respuestas leer más

Holaaaaaaaaaaaaaa llevo 7 días operada pero note el día de ayer que se me inflamó el vientre bajo yo lo tenia súper planito desde que salí de la cirugía y Mi Dr dijo que se acumuló líquido y me lo saco, pero solo de un lado ya que comentó que del otro es inflamación. Ustedes qué opinan? Estoy muy asustada!!!! Se me va a quitar? Habrá sido porque camine mucho? 😭😭😭😭

Hola buenas noches te recomiendo que lo comuniques con tu médico tratante para que te ayude a resolver las dudas

6 respuestas leer más

Hace cinco semanas me realizaron una cirugía ortognática bimaxilar junto con una mentoplastia de avance, para corregir mi clase II. Pasadas cuatro semanas desde la cirugía me di un golpe leve con la ducha debajo del mentón. No me dolió ni tuve inflamación, pero estoy muy asustada por si eso puede modificar los resultados de mi cirugía. Espero su respuesta, muchas gracias.

Hola, probablemente por lo que comentas no se modifique nada en tu resultado

3 respuestas leer más

Me salió una grano en la punta de la nariz, al principio pensé que era solo uno grano común más, pues llevo casi ya 3 años sufriendo de acné, pero este en especial, tengo tres días con el, y cada vez se hace más grande y rojo. ¿Que es? Y ¿Es peligroso?

Hola buenas tardes. Acuda a valoración con un dermatologo, mientras tanto tome mucha agua, evite alimentos grasosos, no se toque las lesiones y mantenga limpio su rostro.

5 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 4500 preguntas que se han realizado en Multiestetica.mx

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.