Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precio de abdominoplastia con lipoescultura

ItzelVazquez1 · Irapuato · 3 jul 2018

cual es el costo de una abdominoplastia y lipoescultura al mismo tiempo

33 respuesta

33 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    4 jul 2018 ·

    2535 respuestas

    el costo depende de muchísimos factores.
    Edad,estatura, peso, grado de flacidez de la piel , zonas del cuerpo en que se debe ŕetirar la grasa, etc
    También depende del cirujano, ciudad y hospital donde se realice el procedimiento.
    Esta es una cirugía que implica riesgos y que sólo debe ser realizada por expertos.
    Desconfía de los precios Baratos.
    Todo incluido. ( Hospital, material, honorarios de cirujano, anestesiologo ayudante, etc) puede ir entre 70 y 250 mil pesos o incluso más caro.
    Acude con un cirujano plastico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto.

  • Plastic & Beauty

    5 dic 2018 ·

    35 respuestas

    ¡Hola Iztel!

    Los costos varian dependiendo el Hospital donde desees realizarte la cirugía.

    Es muy importante asistir con Cirujanos Plásticos Certificados para que los resultados seas los mejores.

    El mes de Diciembre tenemos promoción en ambas cirugías, te invitamos a comunicarte con nosotros para proporcionarte toda la información, así como agendar tu cita.

  • Clínica Especialista En Medicina Estética

    26 nov 2018 ·

    47 respuestas

    Antes de pensar en un precio debes saber si somos candidatos para dichos procedimientos ya que existen diversos factores ya mensionados, lo ideal y correcto es una valoración previa en la cual se realizará un diagnóstico y así poder valor tu caso.

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    27 oct 2018 ·

    379 respuestas

    Aproximadamente 100,000 pesos

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    17 ago 2018 ·

    379 respuestas

    Hola hace falta una previa valoracion pero un apoximado serian $99,000

  • Dra. Ionica Mihaela D.A.

    6 jul 2018 ·

    79 respuestas

    Hola, buenas tardes, el costo del procedimiento que requieres varia dependiendo de varios factores: edad, volumen de grasa y piel retirada, el cirujano, el quirofano y la ciudad donde te operan, etc. Debes acudir a una cita de valoracion personal para que te den un presupuesto exacto.

  • Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

    3 jul 2018 ·

    126 respuestas

    Hola buenos días, tiene un costo de treinta mil pesos. Estoy a tus ordenes y que tengas un bonito día.

  • ​Dr. Mario Alfonso González Cepeda

    22 jun 2018 ·

    146 respuestas

    Con nosotros de setenta a 80 mil pesos ambos procedimientos.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    22 feb 2018 ·

    2535 respuestas

    Necesitas abdominoplastia con liposucción pero lo ideal es que bajes unos kilos para que tu řesultado sea mejor y los riesgos quirúrgicos, que siempre existen, sean también menores.

  • Dr. Porfirio Castillo Campos

    22 feb 2018 ·

    188 respuestas

    Hola, por lo que comentas, si deseas volver a embarazarte, una de las de las opciones sería hacer una lipoescultura láser o Laserlipolisis que consiste en quitar la grasa y al mismo tiempo se reafirma la piel del abdomen, sin cortar piel. Sigo a tus órdenes.

  • Anónimo-174297

    22 feb 2018 ·

    40 respuestas

    Buenas tardes Clau lo primero es saber si quieres tener más bebés o no. En caso de ya no querér más embarazos a como nos pláticas lo aconsejable sería una abdominoplastia combinada con lipoescultura. En caso que aún quieras embarazarte nuevamente una lipoescultura.

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    22 feb 2018 ·

    874 respuestas

    Hay varias opciones, dependiendo de si quieres o no tener más bebés. Puede ser una abdominoplastía, o esta + lipo, o algo más integral lo que se conoce como Mommy makeover
    Lo mas conveniente es que asistas a una cita de valoración y lo importante es que sea con un Cirujano Plástico Certificado.

  • Dra. Ionica Mihaela D.A.

    16 ene 2018 ·

    79 respuestas

    Si es posible que bajes algunos kilitos de mas,eso depende mucho de tu constanciacon el plan de alimentacion y el ejercicio, tambien es importante tener una previa cita de valoracion para poder darte un diagnostico exacto, si es que lo puedas hacer ahora o esperarte a bajar un poco mas. Tambien existe el procedimiento de abdominoplastia sin necesidad de cirugia.

  • Dr. Ricardo Sosa López

    14 ene 2018 ·

    182 respuestas

    Buenos días
    De acuerdo con la experiencia está difícil que baje más. Siga cuidando su peso con dieta y ejercicio y programe su cirugía con el Cirujano de su confianza.
    Atentamente
    DR RICARDO SOSA LOPEZ
    saludos

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    14 ene 2018 ·

    1104 respuestas

    El peso no es contraindicación para una cirugía de abdomen, debes acudir a una consulta con un cirujano plastico certificado para saber las expectativas que tienes y el probable resultado estético si te operas con tu peso actual. Saludos cordiales

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    14 ene 2018 ·

    2535 respuestas

    Acude con un cirujano plastico certificado y experimentado para que te valore. Sin conocerte es difícil darte una ópinion fidedigna ya que hay varios factores que analizar para determinar si eres candidato a la cirugía que solicitas

  • Dr. Masse Sánchez Alfonso

    5 nov 2017 ·

    104 respuestas

    Varia mucho depende que requiera y en base a su presupuesto puede ser entre 50 y 100,000, depende del hospital.

  • Dr. Roel Moyeda

    6 sep 2017 ·

    745 respuestas

    Si puede. En caso de hacer también implantes de senos sólo debe esperar de tres meses después de dejar de lactar.

  • Dr. Ricardo Sosa López

    6 sep 2017 ·

    182 respuestas

    Buenos días
    Efectivamente ya está en posición por tiempo de hacer la abdominoplastia con lipoescultura.
    Atentamente
    DR RICARDO SOSA LOPEZ
    saludos

  • Dr. Ricardo Sosa López

    8 may 2017 ·

    182 respuestas

    Buenos días
    efectivamente se debe tratar de una diastasis de músculos rectos anteriores del abdomen.
    Necesitaría además de la lipoescultura una mini abdominoplastia para cerrar el músculo que es el corsé natural del organismo. Habría que revisar.
    Saludos
    atentamente
    DR RICARDO SOSA LOPEZ

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    8 may 2017 ·

    2535 respuestas

    Hola definitivamente para llegar a un diagnóstico necesitas una revisión por un cirujano plastico calificado.
    Tu mala postura se puede deber a alteraciones de la columna vertebral pero para saberlo tienes que acudir a valoración.
    Sin una exhaustiva revisión no se puede saber cual Es tu problema.

  • Dr. Ángel Guevara Rodríguez

    6 ago 2016 ·

    3 respuestas

    Precios hay muchos pero calidad y seguridad hay poca por eso hay que hacer una valoracion para saber si eres candidata para hacerte todo lo que estás solicitando. Te suguiero que hagas una cita.

  • Dr. René Benito Martínez Martínez

    6 ago 2016 ·

    294 respuestas

    Te recomiendo por tu seguridad, hacer primero la lipectomia y lipo te cuesta 50 mil pesos y en otro tiempo después de un mes el implante de gluteo te cuesta con protesis 45 mil pesos.

  • Dr. Miguel Ángel Bretón Gutiérrez

    17 jul 2016 ·

    53 respuestas

    Hola no necesitas hacer un gasto enorme acercate a un cirujano plastico certificado y te orientara profesionalmente los costos varian mucho dependiendo del hospital pero la calidad en la atención y el cuidado de tu salud solo con los mejores como cirujano plastico certificado puedo orientarte saludos

  • Noecantu
    17 jul 2015

    Depende del hospital y del px pero en promedio 55 mil pesos todo.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.