Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Podría ser alérgico a las suturas? ¿Cuándo terminará esto?

Cinndy · Puebla (Ciudad) · 3 jun 2017

¿Podría ser alérgico a las suturas? ¿Cuándo terminará esto?

He tenido cerca de 10 diferentes heridas abiertas a lo que mi cirujano dice que es un resultado de que mi cuerpo rechaza las suturas . Paso cerca de 5 meses después de la operación. Cada vez que pienso que será mi última llaga, empiezo a conseguir otra. Esto parece no tener fin y ha sido la peor experiencia de mi vida. Mientras tanto, mis pechos se ven cada vez peor. Me siento completamente indefensa! ¿Qué puedo hacer para ayudar a que esto no sea tan doloroso? ¿Tendré que lidiar con pechos feos y con cicatrices?. Gracias

2 respuestas

  • Dr. Gerardo Manuell Lee

    Mejor respuesta
    3 jun 2017 ·

    1 respuesta

    Desafortunadamente esto es muy normal. Tiende a ser menos con suturas de monofilamento, pero todavía puede ocurrir. He encontrado que normalmente no afecta el resultado final.

  • Dr. Carlos E. Sarabia Melendez

    3 jun 2017 ·

    1 respuesta

    Usted puede tener suturas de mayor duración en el lugar que puede ser la fuente del problema. Mi mejor sugerencia: que su cirujano haga un seguimiento.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.