Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Opinión de implantes nagor

Melissa_Mora · Cuernavaca (Morelos) · 7 feb 2019

Quisiera saber la opinión sobre los implantes nagor, en cuanto a naturalidad, calidad, y proyección.

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    23 feb 2019 ·

    1171 respuestas

    Hola buenas noches es una marca buena tiene textura suave y les gusta a muchas pacientes

  • Dr. Rodrigo Camacho Acosta

    8 feb 2019 ·

    121 respuestas

    YO EN LO PERSONAL LOS HE UTILIZADO Y NO HE TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA ADEMAS DE QUE LA SUAVIDAD A MIS PACIENTES LES GUSTA MUCHO

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    8 feb 2019 ·

    2761 respuestas

    Yo no los empleo porque los consideró de baja calidad. Los mejores que además son los únicos aprobados por la FDA en los EUA son de las marcas Mentor y Natrelle

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    8 feb 2019 ·

    959 respuestas

    Nagor es una marca de calidad en implantes. Cada cirujano tiene preferencia diferente. La calidad es similar en todos los productos disponibles.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.