Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No tenía ambas bolsas

Monii_Alvarez · Cancún · 17 feb 2018

Es normal no tener en ambos cachetes las bolsas? Me realicé hace 2 días el procedimiento y solo tenía grasa del lado izquierdo lo cual salió 1miligramo y del lado derecho nada, por más que exploró mi cirujano no encontró la bolsa. Es normal? Soy delgada. Tendrá que ver con eso.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    19 feb 2018 ·

    2759 respuestas

    Seguramente acudiste con alguien que no es cirujano plastico certificado.Todas las pesonas tene bolas de Bichat en la mejilla derecha y la izquierda.
    ACude siempre con cirujanos,plasticos certificados, esto no es para dentistas ni para medicos estéticos.

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    19 feb 2018 ·

    58 respuestas

    Siento decirte que te han timado. A menos que exista alguna disarmonia facial, lo que sucedió fue por falta de pericia en la técnica

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.