Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No estoy seguro si mi Bichetomia fue completa.

Jovany96 · Guadalajara (Jalisco) · 27 feb 2019

Hola, buenas noches este Sabado fui a hacerme la Bichectomia pero en un cachete me sacaron mas que el otro la doctora asegura que saco todo pero no me convencio simplemente por el hecho porque la grasa del cachete izquierdo fue menos y lo eronico es que ese cachete se me inflo mas que el derecho.

5 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    28 feb 2019 ·

    2990 respuestas

    En esa foto las bolas s ven prácticamente del mismo tamaño.
    Para extraer las bolas se hace infiltración de anestésicos y frecuentemente se infiltra un poco más de un lado que de otro lo que resulta en que una bola se vea de aspecto más grande que la otra.
    De cualquier forma, no hay manera de saber si salieron completas.
    Debes esperar por lo menos 3 meses a que se termine el periodo de inflamación

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    2 abr 2019 ·

    457 respuestas

    Paarecen verse muy parecidas, esperar mas tiempo , seguro mejorara y se vera el cambio en tu rostro , el esperado.saludos

  • Dr. Israel Grande Becerril

    25 mar 2019 ·

    1313 respuestas

    Hola buenas noches te recomiendo esperar un poco más de tiempo para que puedas ver los resultados finales de la bichectomia

  • Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

    7 mar 2019 ·

    94 respuestas

    En la foto se ven completas, sin embargo hasta ver el resultado completo del procedimiento podrás notarlo adecuadamente

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    28 feb 2019 ·

    959 respuestas

    El cuanto se "infle un cachete" no depende de la grasa que se extraiga, sino de la inflamación que produce la manipulación quirúrgica. La foto que ofreces aparente la misma cantidad en ambas, aunque nunca debe hacerse un juicio sobre una imagen fotográfica, pues los ángulos, iluminación y distorsión pueden influir. Te sugiero que esperes al resultado (puede ser hasta 3 meses el resultado final), para conocer el aspecto definitivo.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.