Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Nariz más grandes después de rinoplastia

Rosmy218 · Limas · 8 feb 2019

Hola ! Tengo 25 días de operación a la nariz y la moto más grande q antes en la parte del dorso y nariz. El doctor me indicó que me limaría la giba q tenía y me hiba a bajar la anchura de la nariz y la punta, ademas de levantar la punta. Al quitarme el yeso si bien la punta estaba muy elevada el tabique estaba delgado pero con el pasar de los días lo noto ancho y duro desde la parte media del tabique hasta la punta viéndome más narizona que antes. Es normal eso? El doctor me dice q está inflamado pero la nariz va reducirse ?? Eso espero porque antes si bien es cierto tenía mi hija y punta caída mi nariz no era grande

7 respuestas

  • Octavio Agustín Cruz Ledezma

    Mejor respuesta
    13 feb 2019 ·

    71 respuestas

    Realmente un mes es muy poco tiempo para ver resultados en rinoplastia, debes darle tiempo a tu medico y a tu cuerpo para desinflamar.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    23 feb 2019 ·

    1220 respuestas

    Hola buenas noches el resultado final de la rinoplastia es variable de seis hasta un año

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    19 feb 2019 ·

    531 respuestas

    Hola debes esperar un poco mas a que de desinflame y seguir las indicaciones de tu cirujano!!

  • Phidias Facial & Aesthetics Center

    19 feb 2019 ·

    62 respuestas

    Es muy poco tiempo para definir un resultado definitivo. Es una etapa donde tienes que ser paciente y tener mucha comunicación con tu cirujano. Sigue los cuidados al pie de la letra. Saludos

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    10 feb 2019 ·

    2939 respuestas

    Lo que te sucede e normal y tu nariz ahora está muy inflamada. (Cuando quitas el yeso o férula tiene a expandirse. ) Sigue las indicaciones d tu médico y poco a poco ira desinflamando. en 2 a 3 semanas más podrás ver tu resultado en un 90 %.
    El 10%restante d inflamación se resuelve de 6 meses a un año. Dependiendo de tu tipo de nariz y del grosor de tu piel

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    10 feb 2019 ·

    2939 respuestas

    A 25 días de operada tu nariz está muy inflamada. Todavía no se puede ver resultados.
    Sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia.
    De cualquier forma cualquier retoque necesita un período d6 meses post cirugía para realizarlo

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    9 feb 2019 ·

    959 respuestas

    La Cirugía de Nariz tiene en ocasiones comportamientos diferentes entre los pacientes. Esto aplica casi para todo en Cirugía Plástica, no es posible "garantizar" un resultado, el cual depende no solo de la cirugía realizada, sino de la respuesta de capa persona.
    Te sugiero continuar al pie de la letra las indicaciones de tu Cirujano.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.