Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Nariz chueca o inflación

ondarzara · San Nicolás de los Garza · 9 ene 2019

Llevo 14 días de operada, se que son pocos y que los resultados se comienzan a ver a partir de los 3 meses, mi cita con el doctor es dentro de dos días pero soy muy impaciente. Me rebajaron una giba( mi nariz de perfil la veo perfecta, la amo) pero el problema es el frente, es evidente que la punta está más cargada a un lado, es posible que deba a la inflamación? Puede que esté más inflamada de un lado y por eso se vea ese efecto? O también hay posibilidad de que me quede así chueca? Muchas gracias! Estoy demasiado asustada

4 respuestas

  • Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco

    15 ene 2019 ·

    11 respuestas

    Es muy pronto para que puedas valorarlo, un lado puede estar mas inflamado que el otro dependiendo del trabajo que le hayan hecho, como estabas antes o si duermes un poco mas de un lado que de otro, es imporyante tener paciencia y consultarlo con el corujano que te opero

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    10 ene 2019 ·

    2851 respuestas

    Todas las contingencias que mencionas son posibles pero la única persona que puede contestar fidedignamenre tus dudas es la persona que realizó la cirugía.
    En la foto la nariz se ve muy bien para el corto tiempo que tienes de operada

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    10 ene 2019 ·

    959 respuestas

    Hola, si buscas una segunda opinión, un foro no es la mejor solución. Para empezar, la foto que envías no es valorable. Está demasiado cerca, no está centrada y la iluminación es demasiada 2o. Tener 2 opiniones diferentes puede confundirte, no sabrías cuál es la correcta. Es como tener dos relojes con hora diferente. 3o. Aún brindándote una opinión, esta solo sería válida y eso parcialmente, por 2 razones: No sabemos cómo la tenías antes y el proceso de desinformación y cicatrización es dinámico, es decir, no permanece igual todo el tiempo. Con todo esto te quiero decir que no te desesperes y que aguardes a la consulta con tu Cirujano. Me llama la atención que no tienes micropore. Es cierto que no todos dejan el micropore el mismo tiempo, de hecho hay alguno que otro que no usa micropore, pero la gran mayoría sí lo hacemos.

  • Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

    10 ene 2019 ·

    66 respuestas

    Buenas tardes! En realidad tienes muy poco tiempo de operada para valorar resultados. Es importante considerar que es muy frecuente que en cualquier cirugía se inflame más un lado que otro, hay diferencia en cuanto al sangrado, drenaje de líquidos, etc. Detalles como la mejoría en el dorso son los primeros que se logran apreciar pero la inflamación lateral y de la punta pueden varias los primeros meses. Trata de tranquilizarte y acudir a tus revisiones con tu cirujano, coméntale tus inquietudes y son duda, dará la mejor opinión. Saludos!

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.