Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Nairz respingada después de rino

Patricia2205 · Ciudad del Maíz · 3 feb 2019

Buen día, me realice la rinoplastia hace una semana y mi nariz ha quedado súper respingada. Se me ven las fosas de frente. Mi pregunta es si es que el resultado que busco es que la punta caiga se debe poner el micropore que va en la punta de la nariz y la jala hacia arriba? Estoy preocupada por el resultado ya que he visto muchos casos en los que en la primera semana de operadas la nariz no les queda respingadas. Gracias

5 respuesta

5 respuestas

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    Mejor respuesta
    6 feb 2019 ·

    406 respuestas

    Hola probablemente es el efecto del micropore la punta bajara en unos cuantos dias no te preocupes

  • Phidias Facial & Aesthetics Center

    Hoy ·

    39 respuestas

    Evita obsesionarte con el resultado a tan pocos días de la operación. Es común una hiper rotación tomando en cuenta que puede descender uno o dos milímetros la nariz. Evidentemente si tu apariencia es totalmente alarmante, comunícalo de inmediato con tu cirujano. Saludos

  • Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán

    5 feb 2019 ·

    196 respuestas

    La punta de la nariz siempre tiende a caer con el paso del tiempo, al principio se ve muy levantada y cae poco a poco con el tiempo, te lo debió explicar tu cirujano. Hay técnicas muy rígidas donde casi no cae la punta ( son minoría) y en las demás si cae mucho la punta, el único que sabe que técnica empleó es tu cirujano.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    5 feb 2019 ·

    2590 respuestas

    A una semana de operada no puedes apreciar sencillamente nada ya que estas en el los días de máxima inflamación.
    El micropore se coloca como lo realizó tu cirujano y tiene razones técnicas especiales para colocarlo de esa manera. Tu nariz es diferente a cualquier otra nariz en el mundo por lo que no te puedes comparar con nadie.
    El cirujano realiza la cirugía d acuerdo a lo que tu necesitas.
    Confía en ti cirujano y coméntale tus inquietudes

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    5 feb 2019 ·

    907 respuestas

    Cada paciente es diferente. Mencionas que tienes 7 días de pos operatorio. Es muy pronto para evaluar resultados. El aspecto con micropore es diferente al real.
    A propósito: Ya lo comentaste con tu Cirujano? El tendrá la mejor respuesta a tus dudas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.