Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mis cachetes son diferentes

ClV · San Nicolás de Buenos Aires · 20 feb 2018

Quiero saber por qué tengo una cachete más grande que el otro o más hinchado, me di cuenta cuando empecé a usar frenos y le pregunté al dentista y me dijo que no sabia el por qué.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    21 feb 2018 ·

    2759 respuestas

    La razón es porque del lado que te ves más "hinchado "la mandíbula y el maxilar superior están más desarrollados. A veces puede mejorar con una bichectomia o liposucción .
    De otra forma te meterias en una cirugía mucho más complicada la cual no te recomiendo

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    21 feb 2018 ·

    959 respuestas

    Si no hay una causa aparente, debes considerar asistir al médico, no al dentista, y una vez que te valore, determine si es normal o no la asimetría, y pueda entonces indicar estudios o análisis.

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    21 feb 2018 ·

    58 respuestas

    Hola, la asimetría de la cara es muy común entre la población. A menos que sea estéticamente muy visible, no se considera de tra, una bichectomia conservadora y lipotranaferencia de grasa puede ayudar. Saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.