Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mi doctor dice que tengo músculos flojos

MiaAlejandra · Monterrey (Nuevo León) · 20 ago 2019

Hola buen día, hace 6 semanas me hice una lipoescultura los resultados hasta ahora están bien. Osea me quitaron toda la grasa se supone. Ahora hasta esta semana si me pongo de perfil tengo una panza la misma que tenia antes de la cirugía, mis amigas y compañeras que se han realizado este procedimiento me han comentado que el abdomen en su momento les quedó plano (con otros cirujanos) Y mi abdomen no es nada plano, osea estoy acostumbrada a sumir la panza, pero al momento de sacar el aire se me sale una panza bastante grande. Ya le comente a mi cirujano y ahora el me dice que eso que se ve son los músculos flojos que lo que tengo que hacer ahora es ejercicio para fortalecerlos. Cabe mencionar que tengo 20 años, nunca eh tenido embarazos, ni cambios bruscos de peso. Nose si el dr lo haga para ya no hacerme algo más, o realmente si tenga eso. Soy de monterrey.

6 respuestas

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    20 sep 2019 ·

    571 respuestas

    Hola es muy dificil valorarte sin revisarte en persona te recomiendo acudir con otro cirujano para una segunda opinion

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    27 ago 2019 ·

    416 respuestas

    Hola, dar una opinion sin saber como estabas antes, y como estas ahora es muy muy complicado, lo mejor es que sigas las recomendaciones de tu medico y fortalezcas el area abdominal.

  • Más recomendable para hacer una exploración física y llegar al tanto y que mejor que tu cirujano, difícilmente se llega a una respuesta correcta solamente así, saludos

  • Dr. Cesar Vazquez

    23 ago 2019 ·

    1 respuesta

    HOLA! PUEDEN SER VARIOS FACTORES: 1. ALGUNOS MEDICAMENTOS DEL DOLOR (OPIOIDES) ENLENTECEN EL TRANSITO INTESTINAL Y PODRIAN HACERTE LUCIR UN POCO DISTENDIDA. 2. GRASA INTRABADOMINAL: CUANDO TE REALIZAR LA LIPOESCRULTURA SE ASPIRA LA GRASA SUPERFICIALQUE ESTA DEBAJO DE LA PIEL Y ARRIBA DEL MUSCULO PERO NO LA QUE TENEMOS ADENTRO DEL ABDOMEN.. ESA PARTE YA TE CORRESPONDE A TI AHORA QUE TE RECUPERES DE TU CIRUGIA EMPEZAR A CUIDAR TU ALIMENTACION (DIETA SIN AZUCAR Y BAJA EN GRASAS) Y HACER EJERCICIO, DE ESTA MANERA TU CUERPO VA A LUCIR SUPER BIEN. 3, ES RARO QUE DESPUES DE UNA LIPOSUCCION SE ACUMULE LIQUIDO DEBAJO DE LA PIEL... PERO PUEDE SUCEDER, SI YA TE REVISÓ TU DOCTOR LO MAS SEGURO ES QUE NO LO TENGAS.

  • Médica Inspira Cirugia Estética

    22 ago 2019 ·

    95 respuestas

    Hola buen día! Pueden ser varias cosas. Por ejemplo sobre peso o que tu pared abdominal esté muy flácida. Te recomendamos acudas a una valoración, para que te de una opinión y puedan valorarte físicamente.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    22 ago 2019 ·

    2966 respuestas

    Sin una revisión personal presencial, nadie en este foro te puede dar una opinión fidedigna. Si quieres una segunda opinión acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.