Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mi cara ha cambiado después de una rinoplastia

Moni26 · 15 mar 2019

Me hice una rinoplastia hace un mes y medio y veo q mi cara ha cambiado mucho, la verdad me siento muy mal, mi cirujano dice q debo esperar, pero tengo miedo quedar así de fea. Por favor ayúdenme q puedo hacer?

6 respuestas

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    Mejor respuesta
    16 mar 2019 ·

    959 respuestas

    La opinión que puedo brindarte es que los cambios estéticos en el rostro pueden ser importantes y el cerebro tarda en adaptarse a ellos, y en el ínter, puede sentirse confusión respecto al resultado. Pienso que lo que dice tu Cirujano es lo correcto.

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    30 mar 2019 ·

    557 respuestas

    Hola, sin imagenes de un antes y un despues es muy dificil saber si los cambios obtenidos fueron los adecuados. Planteale esto a tu cirujano, seguro el te podra orientas y guiar durante esta etapa de la recuperacion
    saludos.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    25 mar 2019 ·

    1369 respuestas

    Hola buenas noches es necesario valorarla en persona para darle la mejor opción para usted

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    16 mar 2019 ·

    337 respuestas

    Saludos Moni
    Si imagenes y sin revisarla no es posible darle una respuesta adecuada
    le invitamos a agendar una cita con nosotros somos expertos en cirugia de nariz

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    16 mar 2019 ·

    3067 respuestas

    Como es "así de fea".?
    Sin verte personalmente no se te puede dar una opinión fidedigna pero definitivamente una cirugía de nariz cambia la fisonomía de las personas.
    Tal vez no estabas preparada para el cambio en tu autoimagen

  • Muy poco tiempo de la cirugía, aún hay inflamación, en este momento lo mejor es esperar a que desinflame .

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.