Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mejor tratamiento para elevar mejillas

berthaDiaz · San Lázaro Zautla · 3 oct 2018

¿Cual es el mejor tratamiento para elevar las mejillas que cayeron por la flacidez? muchas gracias

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    22 nov 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    6 oct 2018 ·

    2519 respuestas

    La mejor opción es el levantamiento quirúrgico (lifting).
    Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore.

  • Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

    5 oct 2018 ·

    74 respuestas

    Se puede hacer mediante rellenos faciales, o un lifting, acude a tu médico de confianza para ver cuál es la mejor opción en tu caso

  • Octavio Agustín Cruz Ledezma

    5 oct 2018 ·

    66 respuestas

    Puede ser con inyección de grasa o un restiramiento fascial dependiendo su caso.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.