Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mejor procedimiento para eliminar un lunar

Anónimo · Mazatlán (Sinaloa) · 17 mar 2019

Quisiera saber el procedimiento adecuado para la eliminación total de un lunar, así como el costo. Está arriba del labio superior.

4 respuestas

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    Mejor respuesta
    18 mar 2019 ·

    337 respuestas

    Saludos la mejor forma de eiiminar el lunar que tiene es con cirugia se hace con estesia local en consultorio y le cobro 8 mil pesos
    que este bien, hasta pronto

  • Dr. Israel Grande Becerril

    25 mar 2019 ·

    1220 respuestas

    Hola buenas noches el costo varía dependiendo del medico y el tratamiento

  • Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán

    19 mar 2019 ·

    230 respuestas

    Se puede quitar con un equipo que se llama radiofrecuencia, es un equipo que no deja marca ni cicatrices y que no requiere de suturas.

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    18 mar 2019 ·

    337 respuestas

    Saludos Janet se requiere una cirugia para eliminarlo se puede hacer con anestesia local y el costo es de 18 mil pesos, somos expertos , saludos

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.