Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me puedo hacer la hinenoplastia más de una vez?

BertaA · Culiacán (Sinaloa) · 7 jul 2016

Hola quisiera saber si puedo volverme a hacer la himenoplastia, me la hice hace algunos años y me gustaría hacérmela de nuevo para sorprender a mi marido, hay alguna contraindicación o me la puedo realizar por segunda vez?

2 respuesta

2 respuestas

  • Marsala, centro estético

    Mejor respuesta
    31 jul 2018 ·

    465 respuestas

    Buenas tardes la técnica es unir, otra vez todas las carunculas, que son los restos del himen roto, se realiza generalmente bajo anestesia local. Es una cirugía ambulatoria, esto es que no debe quedar hospitalizada la mujer, pudiendo tener relaciones en un lapso de 6 semanas, suficiente tiempo para que haya cicatrización y absorción del material de sutura, los puntos de sutura no se retiran, se absorben. Es de imaginarse que una vez roto el ‘nuevo himen’, para la mujer quizá no sea placentero, mas allá de dar a su pareja placer al volver a romper ese tejido durante el acto sexual”.

  • Marsala, centro estético

    31 jul 2018 ·

    465 respuestas

    Buenas tardes la técnica es unir, otra vez todas las carunculas, que son los restos del himen roto, se realiza generalmente bajo anestesia local. Es una cirugía ambulatoria, esto es que no debe quedar hospitalizada la mujer, pudiendo tener relaciones en un lapso de 6 semanas, suficiente tiempo para que haya cicatrización y absorción del material de sutura, los puntos de sutura no se retiran, se absorben. Es de imaginarse que una vez roto el ‘nuevo himen’, para la mujer quizá no sea placentero, mas allá de dar a su pareja placer al volver a romper ese tejido durante el acto sexual”.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.