Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me interesa mejorar un poco mi rostro pero no quiero cirugía por mi trabajo

Fabian1 · 6 jun 2012

Si esta dentro de mi presupuesto y si aceptan tarjetas de crédito

27 respuestas

  • Facethetics

    Mejor respuesta
    19 oct 2015 ·

    34 respuestas

    Te ofrecemos un paquete no quirúrgico antienvejecimiento:
    Consiste en Botox facial, Relleno de ácido hialuronico en zonas deseadas y plasma rico en plaquetas.
    Costo de $13,000 y podemos ajustarlo a tus posibilidades. (Descuento en pago de contado ó hasta 9 meses sin intereses)
    Quedo a tus órdenes
    Dr. Jonathan Walters
    Cirujano Estético
    Clínica Ageless

  • Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

    21 jun 2019 ·

    20 respuestas

    Existen muchas alternativas sin cirugía FACIAL para lograr mejorar. desde aplicación de botox, rellenos, hilos tensores , plasma, faciales con aparatologia efecto lifting y láser fraccionado para rejuvenecimiento facial sin cirugía. depende de tu valoracion medica de las caracteristicas anatomicas, lo que tu medico que podria recomentar la mejor opcion. me encuentro en la ciudad de Morelia y me pongo a tus ordenes. Dr, Lenin Reyes Cirujano plástico certificado

  • Dr. Rómulo Guerrero Vicuña

    15 may 2019 ·

    40 respuestas

    Hola , no sabemos si necesita un rejuvenecimiento facial o no está contento con la estética de su cara.
    De todas maneras , existen soluciones para las dos casos , con las múltiples respuestas que acá le han dado .
    Sin embargo es bueno conversar con el cirujano que elija y preguntarle que es lo que haría, si habla de rellenos hay dos prioridades , no exageraciones , no se trata de ¨inflar la cara¨ para que no se vean arrugas, los rellenos deben de hacer que la cara se vea normal.
    Y el segundo consejo nunca acepte como material de relleno biopolimeros, ni rellenos permanentes, son una bomba de tiempo , no se sabe cuando producirán problemas y los problemas que ocasionan son muy serios y sin posibilidad de solución.

  • Dr. Jorge J Tamayo Castelar

    14 abr 2019 ·

    38 respuestas

    Existen tantas opciones para rejuvenecer tu cara sin cirugía, botos rellenos, bioplastia etc, mejor acude a un profesional para la valoración que te hace sentir mas bella

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    3 abr 2019 ·

    305 respuestas

    Botox y rellenos faciales son los tratamientos no quirurgicos con fines esteticos mas realizados en el mundo. Son tratamientos individualizados que brindan mejoria en la apariencia, sin incapacidad para el paciente.
    El adecuado conocimiento y dominio en la aplicacion de estos productos puede producir los siguientes cambios en los pacientes: apariencia menos cansada, apariencia menos flacida, apariencia mas atractiva, apariencia mas delgada, apariencia menos triste, apariencia menos enojada, apariencia mas joven, apariencia mas femenina o apariencia mas masculina. Consulte con nosotros, somos expertos, podemos ayudarle a conseguir el cambio que busca.

  • Alteal Médica

    12 ene 2019 ·

    274 respuestas

    Actualmente existen muchos tratamientos no quirúrgicos que te harán ver mucho mejor, tratamientos como el Botox, rellenos, plasma rico en plaquetas, peelings, etc te pueden ayudar mucho.

    Es importante ser valorada previamente para recomendarte lo mejor para ti en específico.

  • Plastic & Beauty

    5 dic 2018 ·

    45 respuestas

    ¡Hola Fabian!

    Te invitamos a asistir a una cita de valoración para ofrecerte la mejor opción y obtengas los resultados que deseas, sin tener que someterte a una cirugía.

    Saludos!

  • BSF Cirugia Estetica & Medical Spa

    13 nov 2018 ·

    11 respuestas

    hola, en nuestro centro podemos hacerte un buen rejuvenecimiento a travez de hilos siouette soft, radiofrecuencia nanofraccionada con venus viva y aplicación de factores de crecimiento y rellenos Ellanse que es un estimulados de colageno y elástica y con esto estamos marcando todas las áreas del envejecimiento facial, arrugas, poros, lineas de expresión , falta de hidratación y luminosidad, flacidez de cara, cuello y escote.
    Y tenemos mucho más según. las necesidades de tu piel y tu presupuesto. Estamos a tus ordenes.

  • Centros Euroestética Chihuahua

    11 oct 2018 ·

    68 respuestas

    Existen muchos tratamientos alternativos a la ciugia que son minimamente invasivos, en Euroestetica contamos con un tratamiento de regeneración dérmica y muchos mas que pueden ayudarte a tu problema, contactanos, estamos en ciudad Chihuahua, bendiciones!

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    7 oct 2018 ·

    174 respuestas

    Hola,
    una excelente solución antienvejecimiento no quirúrgica es combinar toxina botulinica + relleno de ácido hialuronico + Plasma con AAPE con dermapen. Te esperamos a mi clinica para mas información.
    Atentamente,
    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Anónimo-345254

    5 oct 2018 ·

    30 respuestas

    Existen diferentes tratamientos para tu rostro los cuales pueden ser mínimamente invasivos, como lo es la aplicación de botox, rellenos faciales con ácido hialuronico o incluso con tu misma grasa, peelings químicos y físicos, dermoabrasiones, colocación de hilos de PDO, aplicación de AAPE, dermapen. te recomendamos acudas a tu dermatólogo o tu medico estético o cirujano de elección entre ambos puedan tomar la mejor alternativa para ti.

  • Youth Medic

    28 sep 2018 ·

    70 respuestas

    Existen varios tratamientos, si eres candidata; también podemos mencionar láser de CO2 o HIFU ( ultrasonido de Alta Intensidad), Hilos Mágicos etc!

  • Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

    17 oct 2017 ·

    44 respuestas

    Hola..... existen muchos tratamientos médicos sin cirugía para mejorar tu piel, existen rellenos, botox, diferentes aparatos, substancias inyectadas en piel, factores de crecimiento, plasma etc..... sin embargo, a pesar que todos son buenos y estimulan la piel, se debe valorar lo que en medicina ortomolecular se llama terreno biológico, quiero decir el grado de envejecimiento prematuro, reparar esa piel que ha perdido su colageno de la juventud y tiene todos esos detalles de flacidez, arrugas, manchas etc. Además de cualquiera o todos los tratamientos ya menciondos se debe dar la materia prima a la piel para formar el nuevo colágeno, mostrar mejores resultados y sean mas duraderos, lentificar el envejecimiento y determinar los niveles hormonales ya que desde los 35 años de edad empezamos a disminuir la producción de hormonas y el envejecimiento de la piel solo es el reflejo de lo que le está faltando al cuerpo y por eso muestra esos datos de una piel envejecida. Si deseas un tratamiento integral desde las causas del envejecimiento prematuro asi como cualquiera de los multiples aparatos o metodos esteticos, y lentificar tu envejecimiento, estamos a tus ordenes.

  • Clínica De Medicina By Erika Franco

    25 oct 2016 ·

    15 respuestas

    Buenas tardes , no en todos los casos es necesario realizar una cirugía, existen diversos tratamientos bastante efectivos . Te sugiero el relleno facial, hydrafacial, fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión; aceptamos tarjetas de crédito a meses S/I A 3,6 Y 12

  • Skin Medical System

    19 jul 2016 ·

    57 respuestas

    Hola existen diferentes productos dermatológicos y estéticos que junto con aparatoloigia, fototerapia, ozonoterapia, carboxiterapia, plasma láser, y muchos más que depende de lo que busques y un buen diagnóstico podrás hacer sin necesidad de una cirugía
    Saludos

  • Alteal Médica

    15 jun 2016 ·

    274 respuestas

    Hola! Existen varios tratamientos que te pueden ayudar a ir mejorando tu piel e ir atenuando signos de envejecimiento, tratamientos como plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, rellenos faciales, peelings, radiofrecuencia, entre otros.

    Con gusto te doy una consulta sin costo para valoración, lo cual es muy importante pues depende mucho de tu estado actual para ver qué tratamientos darían mejores resultados.

  • Centros Euroestética Chihuahua

    24 may 2016 ·

    68 respuestas

    Hola, mira lo mas recomendado, es la Radiofrecuencia facial, fotorejuvenecimiento, carboxiterapia facial, microdemobracion, busca una clinica dentro de tu ciudad nosotros estamos en chihuahua, capital.

  • Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

    12 dic 2015 ·

    35 respuestas

    Existen muchos tratamientos que te pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu rostro, entre los que destacan aquellos que te ayudan con la producción de colageno y elastina, entre los que destaca el plasma rico en plaquetas, con un combinación de fotorejuvenecimiento facial y radiofrecuencia facial, obtendrás excelentes resultados, pero lo más importante es que acudas a una valoración, con la cual se te puede recomendar el mejor tratamiento acorde a tus necesidades

  • Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

    19 feb 2015 ·

    291 respuestas

    Existen muchíima técnicas no quirúrgicas patra mejorar tu rostro, pero antes quisiera saber que es lo que tienes y que es lo que deses o esperas de determinado procedimiento. Podemos poner botox, rellenos de acido hialurónico, hidratación profunda, surcos profundos, aumentar piomulos, mentón, y aparatologíacomo es el accent para tensar la piel, y el pixel, para eliminar manchas, secuelas de acné etc.

  • Bellezza De La Fuente

    15 may 2013 ·

    132 respuestas

    Primero valoraciòn en Consulta. Luego de acuerdo al caso`para Rejuvenecimiento No Invasivo : Combinaciòn de Mètodos ; Peelings, Laser Mèdico a Lineas, Infiltraciones de Acido Hialuronico, Uso de Toxina Botulìnica( Botox), Infiltraciones de Lipotransferencia Autòloga y posible de Plaquetas Enriquecidas. Dr. De la Fuente

  • Own Skin Medicina Estética

    29 abr 2013 ·

    44 respuestas

    Buen día Fabián ,
    Para un rejuvenecimiento facial efectivo y que se vea un efecto natural esta el relleno facial con ácido HILURONICO para líneas medias y profundas del rostro y para evitar las líneas finas que hacemos al gesticular lo más recomendable es botox. Combinados estos dos tratamientos obtienes un resultado excelente! Si es de tu interés tengo ahorita súper promoción para ambos tratamientos... Aprovecha ya que estas promociones vencen el 13 de mayo.
    Saludos

  • Dr. Jacobo Verbitzky Borkov

    21 ago 2012 ·

    10 respuestas

    Se pueden hacer combinaciones de tratamientos, me gusta el botox, ácido hialurónico y peeling químico para mejorar la calidad de la piel.

  • Dr. Becerril Pazaran Agustin Arturo

    14 jun 2012 ·

    6 respuestas

    Existen varios recursos para mejorar la cara sin entrar a un quirofano, pero es indispensable hacer una consulta para valorar. unos de los recursos son el botox y el relleno facial.

    Reciba un cordial saludo...

    Atte. Dr. Arturo Becerril.

  • Dr. Javier Rodríguez Cuéllar

    11 jun 2012 ·

    380 respuestas

    Hola Fabian, hablar de "mejorar un poco" es apreciativo y depende de lo que busque el paciente y lo que es técnicamente posible. Si lo que desea es un manejo no quirúrgico, le sugiero acudir a una valoración para evaluación, pero lo más importante, para conocer lo que desea mejorar y juntos decidir la mejor opción, para obtener el resultado deseado.
    Estoy a sus ordenes.

  • Dr. Alfonso Jimenez Ruiz

    8 jun 2012 ·

    8 respuestas

    Existen varios procedimientos no quirurgicos con los que se puede mejorar el rostro pero para ver que es lomas conveniente es necesario verte por lo que te invito a que me visites

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.