Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Me consideran candidata a lipoescultura?

rolanda
Beauty Queen
· Oaxaca de Juárez · 28 ene 2018

Mido1.55 peso 62kgs

Pesaba 66 logré bajar 4kgs.

Cuántos más debería bajar para poder realizarme la lipo?

Mi problema mayor son mis chaparreras.

4 respuestas

  • Dr. Porfirio Castillo Campos

    Mejor respuesta
    30 ene 2018 ·

    190 respuestas

    Hola Rolanda, no necesitas bajar más de peso para poder realizarte una lipoescultura, sobretodo, de las áreas que comentas. Es importante acudir a una valoración personal con un Cirujano Plástico Certificado.

  • Anónimo-206250

    30 ene 2018 ·

    44 respuestas

    tiene que acudir a una consulta para valorarla y por lo que me dice si puede ser candidata a cirugia

  • Anónimo-129591

    30 ene 2018 ·

    51 respuestas

    Hola yo creo que ya podrías operarte y sería bueno encontrar un profesional que te revise
    nosotros podemos darte una consulta que no tiene costo

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    30 ene 2018 ·

    959 respuestas

    Lo más probable es que ya estés en condiciones para realizarla. Debe valorarte quien te vaya a operar, para determinar lo que te comenté. Mi mejor sugerencia es que busques un cirujano Plástico Certificado en tu localidad.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.