Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Líquido alrededor de mis implantes

VanyaRo · 10 ene 2019

Hola tengo 21 años hace 4 años tuve un aumento de busto 420cc y hace 2 meses sentía dolor apenas noté que uno de los senos creció fui a emergencias no supieron decir bien que era solo que era un líquido alrededor me hice ultrasonidos y en el pecho que creció hay mucho líquido regado pero no saben si es porque se rompió el implante o algo llamado seromas me parece? Busco buen cirujano en ciudad de mexico o alrededores especialista en mamas gracias.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    Mejor respuesta
    12 ene 2019 ·

    141 respuestas

    Actualmente acumular liquido tiempo despues de la cirugia, es un dato que se debe investigar de manera pronta ya que hay casos que se relacionan con un tipo de cancer extraño llamado linfoma de celulas anaplasicas. Somos expertos. Consulte con nosotros.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    11 ene 2019 ·

    2513 respuestas

    Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore.es importante que El liquido del seroma extraído sea analizado para determinar la causa del problema

  • Dr. Rodrigo Camacho Acosta

    10 ene 2019 ·

    91 respuestas

    ESTIMADA VANYA MUY BUENOS DIAS.

    EL HECHO DE QUE SE FORME LIQUIDO ALREDEDOR DE LOS IMPLANTES POSTERIORES A 4 AÑOS DE LA CIRUGIA ES MOTIVO IMPORTANTE DE REVISION POR UN CIRUJANO PLASTICO, YA QUE SE DEBE DE ESTUDIAR BIEN LA CAUSA Y HACER ALGUNOS ESTUDIOS IMPORTANTES.
    CON GUSTO PODEMOS ATENDERTE Y ESTAMOS A TUS ORDENES.
    DR RODRIGO CAMACHO ACOSTA

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.