Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Liposucción secundaria

Sophia1 · 16 jun 2015

Tengo una liposucción de estómago muy mal hecha con grasa en algunos lugares y hundido en otras áreas. ¿Tengo solución?

16 respuesta

16 respuestas

  • AlfonsoVegaRodriguez
    29 jun 2015
    Mejor respuesta

    Estimada señorita, la cirugía plástica reconstructiva tiene muchos recursos para solucionar problemas postquirúrgicos como el suyo. Se puede realizar un acabado o planchado de los sitios de exceso de grasa con una liposucción convencional IO asociado a una miniabdominoplastia por supuesto que se necesita una valoración previa para dar un pronóstico veraz.

    Atentamente Dr. Alfonso Vega
    Cirujano plástico certificado

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    5 oct 2018 ·

    96 respuestas

    Aude con un Cirujano Plastico Certificado Para que te haga una valoración. Todo se Puede.
    Atentamente,
    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Dr. Roel Moyeda

    13 ago 2017 ·

    745 respuestas

    Esa inquietud particular requiere valoración de un cirujano plástico certificado. Saludos cordiales.

  • Dr. Rodolfo Becerra Castañeda

    6 abr 2016 ·

    136 respuestas

    con un cirujano plástico certificado, casi todo tiene solución

  • Sara18
    30 jun 2015

    ¿Algún cirujano de Guadalajara? ¿Me recomiendan a alguien?

  • Anónimo

    29 jun 2015

    Estimada srita. en cirugia plástica reconstructiva hay opciones favorables para corregir estos defectos postquirúrgicos. Si es delgada se puede efectuar un planchado y/o combinarlo con una miniabdominolastía. Logicamente la valorción previa es indispensable para poder dar un pronóstico veraz. Atte Alfonso Vega, cirujano plástico.

  • NorbertoNaalMendoza
    25 jun 2015

    Hola Sophia si hay solución para tu caso, cuando se realiza una liposucción como la que mencionas se puede realizar una liposucción secundaria, retirando los excesos que mencionas y usando esta grasa para rellenar las áreas deprimidas.

  • Anónimo

    25 jun 2015

    Hola Sophia cuando se hace una liposucción como la que mencionas si hay solución, se realiza una liposucción secundaria para retirar los excesos que quedaron y con estos realizar el relleno de las áreas que están deprimidas y otra cosa que puede ser probable es que los excesos de los que hablas hagan que esas zonas se vean deprimidas y que en realidad haga falta emparejarlas retirando los excesos de las zonas donde parece que quedo grasa.
    Es necesario una valoración previa.

  • AlfonsoValdiviaMedin
    25 jun 2015

    Su problema tiene soluciones parciales pues los excedentes de grasa remanentes es posible volver a extraerlos para tratar de ajustar con los puntos de depresión que no serán resueltos ni con lipoinyección ni con laser.

    Lo recomendable es que acuda con cirujanos plásticos certificados y que tengan experiencia pero que no le mientan para tratar de resolver lo irresoluble ni con cavitación ni con nada. Es decir, alguien que le ofrezca "emparejar" las irregularidades. Dr. A. Valdivia Medina.

    PS. No vaya a cometer la torpeza de acudir con médicos estéticos que ni remotamente son cirujanos plásticos formalmente entrenados y no improvisados.

  • Anónimo

    23 jun 2015

    Hola creo que tu pregunta es más relacionada a un cirujano plástico, ademas busca un cirujano plástico reconocido por su consejo de cirugía plástica.

  • ClaudiaSandoval
    22 jun 2015

    Lo ideal es que te hagas cavitación, busca algún centro en tu ciudad donde estén realmente capacitados, de lo contrario no verás cambios favorables.

  • Anónimo

    22 jun 2015

    Sí, puedes hacerte cavitacion ultrasónica para corregirlo.

  • Anónimo-129839

    19 jun 2015 ·

    203 respuestas

    Hola Sophia, casi todo tiene solución... Lo realmente importante es localizar los puntos de defectos y planear correctamente el siguiente paso. Me pongo a tu disposición para poderte revisar y solucionar tu situación.
    Dra. Beatriz Zevallos

  • Dr_Porfirio_Castillo
    19 jun 2015

    Su caso se puede corregir, aunque es más complicado por todo lo que implica, por la fibrosis de la lo posición anterior, pero se puede hacer una lipoescultura con láser, de esa manera de remodelar toda el área. Le sugiero hacer una cita para poder valorar personalmente su caso u poder explicarle personalmente. Espero poderle servir.

  • Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

    19 jun 2015 ·

    291 respuestas

    Buen día Sophia,

    Claro que tiene solución, seria practicar una lipoescultura. Eso implicaria realizar liposuccion para dar forma al cuerpo y eliminar las anomalias de la primera liposucción que tuviste.

    Hay que comprender también que depende mucho de tu estado de salud y de los resultados de tus análisis pre-operatorios. En caso de la extracción de grasa corporal los niveles de hemoglobina deben ser los adecuados.

    Así mismo comprender que por cada litro de grasa del 25% al 30% es sangre por lo tanto no se pueden extraer más de 4 lts de grasa del cuerpo.

    Esperando te sea de ayuda mi respuesta.

    Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

  • Anónimo

    19 jun 2015

    Claro que tienes solución.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.