Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Liposcultura mínima invasión

TarribaSara · Cuernavaca (Morelos) · 7 ene 2019

Hola doctor Que de cierto es que hay una lipoescultura de mínima invasión Que solo dura unas horas y que durante el procedimiento uno puede estar despierto y que la recuperación es inmediata

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    8 ene 2019 ·

    2519 respuestas

    No hay lipoescultura de mínima invasión. Hay procedimientos pequeñísimos que pueden realizarse bajo anestesia local en áreas pequeñas y muy localizadas como las mejillas o la papada o incluso pequeños depósitos d grasa en la rodilla... pero nada más.

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    8 ene 2019 ·

    1093 respuestas

    Hola: eso no aplica a procedimientos realizados por cirujanos plásticos certificados. Saludos cordiales

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    8 ene 2019 ·

    375 respuestas

    Hola esos procedimientos se realizan con anestesia local en quirofano pero solo en areas pequeñas, ya si deseas areas mas grandes ya hace falta un anestesiologo y un poco mas de recuperacion

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    8 ene 2019 ·

    871 respuestas

    Hola, No hay procedimientos en la vida real que tengan esa característica, a menos que sean realizados en una pequeña parte del cuerpo. Si lo ves anunciado o te lo recomiendan, primero cerciórate de que se trata de un Cirujano Plástico Certificado (los que ostentamos este título, estaremos gustosos de mostrarte nuestros documentos que lo acreditan). Recuerda que la magia no existe, aunque todos quisiéramos que sí.
    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.