Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Lifting elevación de cara

andyee · Hermosillo (Sonora) · 23 sep 2018

Quiero elevar mi cara y quiero saber el costo que tiene hacerse un lifting facial para ello ¿es doloroso?

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    26 sep 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas noches no es doloroso y el precio depende de cada medico

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    25 sep 2018 ·

    2519 respuestas

    Bien realizado no es doloroso.
    No hay tabuladores en cirugía plástica.
    El precio depende de lo que tu cara amerite, por lo que necesitas valoración. También depende del cirujano la ciudad e incluso el hospital donde se realice el procedimiento.
    Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.