La eliminacion de estrias es un 80% efectiva?

BrendaJuvera · Ciudad Nezahualcóyotl · 17 dic 2016

Hola, quisiera saber si el tratamiento es un 80% favorable, tengo estrías debido a embarazo mis estrías son entre rojisas y moradas se encuentran en mis pechos y en la parte baja del estómago.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

    Mejor respuesta
    21 dic 2016 ·

    129 respuestas

    Las estrias son cicatrices que resultan de la ruptura de la piel por diversas causas. Existen varias alternativas hoy día que ayudan a disminuir la apariencia de las mismas.
    Es necesario realizar una valoración para en base a la experiencia de tu especialista, él te recomiende la opción más adecuada a tu caso. Esto depende del grosor, del número de estrias, asi como de la cronicidad. Algunas de las opciones que pueden darnos buen resultado: Carboxiterapia, plasma rico en plaquetas, microneedling, radiofrecuencia, etc.

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    18 dic 2016 ·

    328 respuestas

    Hola Brenda: las estrías con en realidad cicatrices de la capa profunda de la piel. No hay nada en el mundo que transforme una cicatriz en tejido normal. actualmente se ha intentado mejorar el aspecto de las estrías inyectando nanoinjertos de grasa (prácticamente líquida). Otra opcion es un buen maquillaje. Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.