Información sobre reducción de clitoris

Lola33 · Chihuahua (ciudad) · 6 dic 2016

Hola, quisiera saber si es posible disminuir el tamaño de mi clítoris, preferiría fuera más pequeño, hay alguna contraindicación o puede dañar su función?

2 respuesta

2 respuestas

  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    Mejor respuesta
    8 dic 2016 ·

    148 respuestas

    Saludos Lola!
    Tu pregunta es más común de lo que crees, y no te preocupes claro qué hay opciones, el clitoris se puede reducir de tamaño sin afectar su función, es una cirugía ambulatoria con anestesia regional y la recuperación es rápida aunque delicada.
    Acude con un cirujano plástico certificado quien sin duda podrá orientarte acerca del procedimiento.
    Quedo a tus órdenes si gustas visitar nuestras páginas web o Faceboock

  • Splendhere

    6 dic 2016 ·

    2 respuestas

    buenos días, no tiene nada en contra, al contrario ganas mejor apariencia y mejor autoestima

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.