Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Implantes mamarios restricciones en tamaño

Bhelen · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 17 ago 2019

Buenas tardes,

Mido 1.58 y peso 54 Kg, me gustaría saber si, 1. ¿Existe alguna restricción en cuanto al tamaño de los implantes mamarios que se pueden colocar?, 2. ¿Es posible que si yo quisiera un implante de 350 cc, no alcance a entrar bajo el músculo del pecho?, 3.¿La elasticidad de la piel pudiera determinar el tamaño del implante que puede colocarse?

7 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    18 ago 2019 ·

    2966 respuestas

    No hay problema. Te puedes colocar un implante de 350 sin problema, pero acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    27 ago 2019 ·

    416 respuestas

    Lo mejor es que asistas a una consulta, con un buen especialista podras resolver todas tus dudas.

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    19 ago 2019 ·

    571 respuestas

    hola buen dia todas esas preguntas solo se pueden resolver en consulta de revision para evaluar el tamaño actual de tu mama

  • Médica Inspira Cirugia Estética

    19 ago 2019 ·

    95 respuestas

    Hola anhelen! No existe una restricción como tal, pero si depende mucho la elasticidad de tu piel, el volumen de tu pectoral, glándula tu peso, estatura para que el tamaño armonice en conjunto con tú cuerpo eso es lo ideal. Te recomiendo acudas a una cita de valoración. En la clínica te podemos ayudar a elegir el tamaño ideal.l, te invito nos visites en nuestra página web y en esta plataforma te excelente día.

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    19 ago 2019 ·

    1197 respuestas

    Hola Bhelen: las respuestas a tus preguntas son 1) sí, 2) depende del volumen actual que tengas y la calidad de tus tejidos (eso solo puede saberse en una revisión en consulta) y 3) sí, se contesta con la pregunta anterior. Ayuda mucho en la decisión 28 años de experiencia. Saludos

  • Dra. Dary Ivonne Gándara Hernández

    19 ago 2019 ·

    48 respuestas

    El implante a elegir es de acuerdo a elasticidad de los tejidos, volúmen pre-existente y sitio de colocación, el tamaño es importante elegirlo en una consulta para decidirse por el tamaño más adecuado. saludos.

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    18 ago 2019 ·

    337 respuestas

    Saludos Bhelen decidir el tamaño adecuado depende de muchos factores, principalmente elasticidad de los tejidos, volumen pre-existente, tamaño de la mama (base) hay que evaluar su caso para saber que es lo que mas conviene, le invitamos a agendar una consulta donde se podra medir, probadores ademas de hacer una simulacion por computadora para ayudarle a tomar la decision adecuada. Que este bien, hasta pronto.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.