Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hidrolipoclacia

cexita · Puerto México · 5 feb 2017

Alguien que me pueda explicar qué es lo que hace realmente la hidrolipoclacia perdón!?! Alguien que pueda asesorarme...

2 respuesta

2 respuestas

  • MedySpa

    Mejor respuesta
    30 mar 2017 ·

    18 respuestas

    La Hidrolipoclasia o Lipoescultura ultrasónica es un método de aplicación minimamente invasivo que da muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis.

    Consiste en infiltrar solución fisiológica con componentes lipolíticos y anestésico a una profundidad de 1cm de la piel (en el tejido adiposo), para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia.

    El impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis y liberando glicerol.
    El glicerol es enviado a través de la circulación sanguínea y linfática al hígado, que lo convierte en hidrosoluble y es eliminado a través del mismo metabolismo corporal.

  • La hidrolipoclasia es una técnica no quirurgica para reducir adiposidades localizadas. Tambien se le conoce como lipoescultura sin bisturi. Se infiltra una solución en la zona a trabajar y posteriormente se aplica un cavitador. Esto provoca la lisis del tejido adiposo y con ello la reducción de medidas.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.