Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Existe un ácido hialuronico que dure para siempre?

KarenBecerril · Saltillo (Coahuila de Zaragoza) · 12 ene 2019

Quiero poner un poco de volumen a mis pómulos, entonces fuí con un cirujano, me dice que por mi estilo de vida tan activo no me recomienda hacer mi relleno con grasa. Que es mejor usar un ácido hialuronico pesado el cuál el 50% del producto permanece ¿Éste tipo de ácido hialuronico existe?

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Enrique Rodríguez Patiño

    Mejor respuesta
    15 ene 2019 ·

    8 respuestas

    No hay acido hialurónico permanente. Sí fuera asi sería un material no etico como aceite. silicon. cemento etc

  • El ácido hialurónico es un material biodegradable por lo cual su efecto es temporal. Para que el ácido hialuronico sea más resistente se somete a un proceso de reticulación y esto retrasa su degradación. Ninguna marca de hialuronico es para toda la vida de igual forma que el colageno y el propio hialuronico de nuestro cuerpo.

  • Alteal Médica

    13 ene 2019 ·

    234 respuestas

    El ácido hialuronico es un relleno reabsorbible, existen ácidos que duran hasta 18 meses o un poquito más, sin embargo en algún momento termina por reabsorberse.

  • Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

    13 ene 2019 ·

    28 respuestas

    Hola Karen! Generalmente el relleno que más se utiliza es el de ácido hialuronico, ‘estos tienen una duración de 9 a 12 meses generalmente, y en su duración influyen detalles como la calidad y marca del producto, sitio de aplicación, cuidados postaplicación, etc.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.