Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Existe alguna operación para reducir el tamaño de la frente

HectorAlanEspinoza · Mexicali · 28 nov 2018

Tengo una frente algo ancha y quisiera saber si existe alguna operación en la cual mi frente no se mire tan ancha aparte de que tengo poco cabello quisiera saber si con una operación o con un trasplante haría que mi frente no se notará tan ancha

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    28 dic 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti

  • Blue Medical Services

    4 dic 2018 ·

    2 respuestas

    Hola HectorAlanEspinoza, si existen diversos procedimientos para mejorar la estética de la frente. Así mismo un injerto capilar también podría ser una buena opción. Si te encuentras en la ciudad de Cancún te invitamos a una consulta de valoración para que se pueda analizar tu caso y ofrecerte distintos tratamientos. Saludos cordiales

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.