Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Estirar la cara sin cirugía ¿es posible?

Javier0 · Puebla (Ciudad) · 2 ago 2018

¿Se puede estirar la piel de la cara sin cirugía? La tengo demasiado descolgada, gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    Mejor respuesta
    4 ago 2018 ·

    1093 respuestas

    HOla Javier: no mencionas tu edad y eso es un dato importante. Lo ideal es que agendes cita con un cirujano plástico certificado para aclarar a plenitud tu duda. Saludos

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    3 ago 2018 ·

    2519 respuestas

    Tu única opcion es el lifting facial quirúrgico. Los demás métodos no sirven para nada

  • Dr. Israel Grande Becerril

    2 ago 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas tardes es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.