Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es correcto que antes de la luz pulsada te pongan hielo en la zona a depilar?

MaribelDiosdado · Irapuato · 9 mar 2019

Me interesa saber si ¿es correcto que antes de ministrar el tratamiento te pongan hielo en la zona a tratar para depilación?

5 respuestas

  • Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

    Mejor respuesta
    9 mar 2019 ·

    218 respuestas

    Actualmente los equipos no lo requieren por que cuentan con un sistema de enfriamento para que la depilación sea menos incomoda y disminuye la inflamación.

  • Dermós

    16 jul 2019 ·

    267 respuestas

    No es necesario e inluso es impractico

  • Dr. Israel Grande Becerril

    25 mar 2019 ·

    1313 respuestas

    Hola buenas noches ya no es usual ponerlo porque el mismo equipo tiene esa función

  • Dermós

    22 mar 2019 ·

    267 respuestas

    Hola, actualmente la mayoría de los equipos cuentan con tecnologias que hacen un enfriamiento previo para que no moleste el tratamiento. No es necesario a menos que el equipo sea de varias generaciones atras y lo usen como medida de precaución para evitar la molestia.

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    11 mar 2019 ·

    602 respuestas

    No es necesario porque los equipos nuevos ya lo hacen, disminuyen la temperatura para que sea mas comodo y menos molesto el tratamiento

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.