Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

En todos los casos se pueden acomodar los dientes sin que se note?

MabelitaCastro · Veracruz (Veracruz-Llave) · 8 mar 2018

Hola, he visto que muchas personas se están arreglando los dientes con aparatos que van por detrás de los dientes y aunque hablan chistoso no se les nota nada. MI pregunta es si es rápido el tratamiento, si cualquier persona es compatible con él y si tiene mucha duración?

3 respuestas

  • Dra. Karla Morris

    Mejor respuesta
    24 jun 2018 ·

    14 respuestas

    Hola, buen dia. Efectivamente es una tecnica que ultimamente ha sido muy popular, sin embargo no se logran los resultados que se lograrian con la colocacion de brackets de manera convencional, el tratamiento dura mucho mas tiempo, es mucho mas costoso, y normalmente es mas molesto ya que la lengua esta en constante roce y se lastima, no todas las personas son compatibles por lo que es necesario hacer estudios previos para determinarlo.

  • CIRUGÍA MAXILOFACIAL OAXACA

    27 oct 2018 ·

    2 respuestas

    Hola regularmente ses trata,miento es mas complejo no es mas rápido que la ortodoncia convencional, hay tratamientos acelerados pero es con cirugía y ortodoncia juntos, suerte y saludos

  • Marsala, centro estético

    1 ago 2018 ·

    465 respuestas

    Hola Mabel, el tratamiento al que te refieres no es tan efectivo como el "normal", ya que es mas delicado, ademas que tarda mas tiempo en arreglar tus dientes y tambien tiene un precio mas alto. Suerte.

    Saludos Cordiales.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.