Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿En qué consiste una cirugía facial?

Jozhua · Ciudad Juárez (Chihuahua) · 16 ene 2018

¡Buenas tardes!

Un chavo preguntó por el precio de una cirugía facial completa el Dr. Respondió que alrededor de $70 mil... Ahora, yo pregunto, ¿En qué consiste una cirugía facial completa? Y, ¿Qué procedimientos se siguen?

Agradeceré una respuesta.

¡Saludos!

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    18 ene 2018 ·

    2759 respuestas

    En cirugía no hay tabuladores pero además tienes que ser concreto y señalar que es lo que te quieres realizar en la cara y después acudir con un cirujano plastico certificado para que te valore, te explique tus opciones y te haga un presupuesto.

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    18 ene 2018 ·

    58 respuestas

    No hay una técnica o paquete así. Cada paciente se personaliza para definir que procedimientos se realizarán en la cara. Desde lifting facial, rinoplastia, bichectomia, liposucción cervical, blefaroplastia, lifting de cejas, hasta feminización o masculinizacion del esqueleto óseo

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    18 ene 2018 ·

    959 respuestas

    En el manejo quirúrgico de los 3 tercios de la cara:superior, medio e inferior, incluido cuello.
    El presupuesto que mencionas aplica solo para ese médico, no es un tabulador general.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.