Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar mi lunar

ErikaJazminPerezVela · Toluca (Estado de México) · 29 nov 2017

Quiero saber si puedo extraer mi lunar de ojo derecho y el precio.

2 respuesta
Eliminar mi lunar - 4125

2 respuestas

  • Spa Slimbody

    Mejor respuesta
    30 nov 2017 ·

    3 respuestas

    Podría ser con una crema para eliminar la melanina

  • Dra. Ruby Gayne Medina Murillo

    30 nov 2017 ·

    158 respuestas

    Los lunares se operan, hay que ver en que zona del ojo se encuentra para ver como se puede operar

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.