Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar las arrugas alrededor de la boca

sabrina_3 · Atravesada · 27 sep 2018

Tengo arrugas en la zona de la boca y me gustaría saber qué tratamientos hay para poder eliminarlas totalmente, gracias

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    2 oct 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.