Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Eliminación de lunares en el rostro

Roquecruzrafaelanton · Catedral de Chiapas · 4 nov 2017

Cuál seria el metodo para eliminar lunares del rostro?

4 respuesta
Eliminación de lunares en el rostro - 3970

4 respuestas

  • Dra. Ruby Gayne Medina Murillo

    Mejor respuesta
    6 nov 2017 ·

    171 respuestas

    Con excisión quirúrgica, cierre y cremas para no dejar cictariz

  • Dr. Juan Miguel Tenorio Armendariz

    6 nov 2017 ·

    96 respuestas

    se pueden eliminar con Laser

  • Rinolook

    6 nov 2017 ·

    132 respuestas

    Con radiocirugia, no queda cicatriz, excelente método, previa valoración y

  • Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

    5 nov 2017 ·

    291 respuestas

    Con una resecciòn biopsia y cierre directo, podríamos conseguir el mejor resultado.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.