Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

El dorso de mi nariz puede desinflamar?

OSIRI · Coyoacán · 8 sep 2017

Dr. buena tarde, tengo la inquietud me realicé una rinoplastia hace un mes 10 días, sucede que mi nariz era muy ancha como de dorso y de las alnas nasales he notado que mi dorso no cambia tengo el mismo ancho y no se si sea porque es muy pronto para ver el resultado o mi dorso ya quedará de ese ancho hasta tengo la duda de que mi cirujano haya limado y fracturado porque mi dorso sigue igual.

Gracias ..!

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    11 sep 2017 ·

    1838 respuestas

    Hola. Todavía es muy pronto para tener un resultado definitivo aunque ya en el 70% estará desinflamada. Coméntale tus inquietudes a tu cirujano.

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    11 sep 2017 ·

    806 respuestas

    Hola Osiris: todas las narices operadas al mes continúan con inflamación moderada. Debes discutir todas tus dudas con tu cirujano, solo en caso de que no se aclaren, entonces puedes buscar una segunda opinion con otro cirujano plástico certificado. Saludos cordiales

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

3 respuestas
Rino mal hecha?
Karla672 · 27 mar 2018
3 respuestas
1 mes, 1 semana después de rinoplastia, una duda
Babygang21
Beauty Queen
· 6 ene 2018
5 respuestas
2 respuestas
Callo y fibrosis
meldrt · 24 sep 2017
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.