Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ejercicio postliposuccion

Tea12345 · Colonia México · 6 may 2019

Quisiera saber a partir de cuando puedo comenzar a realizar ejercicio con pesas, hace 2 meses me realizaron una liposuccion de espalda y abdomen con transferencia de grasa a glúteos. También quisiera saber si afecta el ejercicio con pesas a la grasa transferida a glúteos.

9 respuestas

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    Mejor respuesta
    7 may 2019 ·

    337 respuestas

    Saludos Tea, ya paso el tiempo adecuado para retomar todas las actividades de manera normal.
    (claro notara que perdio mucha condicion fisica) y debe retomar el ejercicio poco a poco.
    Uno no conoce su caso, pida tambien la opinion de su cirujano. estamos para servirle, que este bien, hasta pronto.

Liposucción
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

  • Dr. Stephan Dávalos

    23 may 2019 ·

    60 respuestas

    Hola, para ese tiempo de postoperada ya puede realizar actividad física en términos generales. Obviamente, siempre de manera paulatina y bajo supervision. Saludos.

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    8 may 2019 ·

    601 respuestas

    Hola, ya puedes iniciar tu actividad fisica, eso si de manera progresiva.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    7 may 2019 ·

    1402 respuestas

    Hola buenas tardes a mi punto de vista ya puedes iniciar con tu rutina de ejercicio

  • Dr. Carlos Alberto Soto Medina

    7 may 2019 ·

    12 respuestas

    Siempre recomiendo iniciar de forma gradual, si antes no hacías pesas, deberas iniciar programa de acondicionamiento. Si eres una persona muy deportista tu misma sabras que tanto esforzarte.
    Saludos

  • Euroderma

    7 may 2019 ·

    618 respuestas

    Hola sin ningun problema ya puedes hacer cualquier ejercicio pero si consultalo primero con tu cirujano

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    7 may 2019 ·

    3096 respuestas

    Verdaderamente, estas preguntas debes hacerlas a tu cirujano. El debe indicarte si necesitas permanecer fajada durante el ejercicio y que tipo de ejercicio debes y puedes realizar. Cada cirujano tiene criterios diferentes por eso es importante consultar directamente con tu cirujano tratante y no en este foro

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    6 may 2019 ·

    253 respuestas

    Hola, ya puedes empezar a hacer ejercicio sin ningún problema :) Saludos,
    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Dr. Rubén Nieto Balcázar

    6 may 2019 ·

    50 respuestas

    Hola es importante seguir indicaciones de su cirujano pero en general a este tiempo puede realizar cualquier actividad física sin contraindicación

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.