Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ejercicio después de abdominoplastia

Sandy2509 · Durango (ciudad) · 10 jul 2019

Tengo 6 semanas de mi abdominoplsastia con lipo e implantes mamarios todo ha ido perfecto no hay ninguna complicación , cuando puedo iniciar con ejercicio y qué tipo de entrenamiento puedo hacer urge me asesoren

Gracia

8 respuestas

  • Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

    Mejor respuesta
    29 ago 2019 ·

    29 respuestas

    Espera los primeros 3 meses y según tu evolución tu cirujano te indicará cuando es el mejor tiempo para iniciar .
    Recuerda que depende
    De
    Cada persona , su evolución , serán las indicaciones que se te darán . Confía en tu cirujano y acércate a él .

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    5 sep 2019 ·

    617 respuestas

    Lo ideal es esperar al menos 6 semanas pero las abdmoinales hasta los 3 meses

  • Dr. Daniel Robles Pereyra

    16 ago 2019 ·

    52 respuestas

    Yo les recomiendo a m is pacientes iniciar poco a poco a partir de las 8 semanas con caminatas ligeras y hasta los 6 meses abdominales

  • Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica

    22 jul 2019 ·

    139 respuestas

    El cirujano que te operó sin duda es el que mejor puede darte ese tipo de indicaciones, generalmente son 2 meses para iniciar ejercicio y al menos 3 meses de cuidados para el ejercicio de esfuerzos.

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    15 jul 2019 ·

    564 respuestas

    Actividad fisica no extrema despues de los 2 meses, y normal despues de los 3 meses.

  • Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

    13 jul 2019 ·

    34 respuestas

    Consulta con tu cirujano plástico certificado que te operó, seguro él te podrá orientar mucho mejor, saludos

  • Dr. Israel Grande Becerril

    11 jul 2019 ·

    1369 respuestas

    Hola buenas noches es necesario esperar unos 3 meses para una rutina de ejercicio pero nada mejor que lo consultes con tu médico tratante

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    11 jul 2019 ·

    3070 respuestas

    No entiendo porque no le has hecho esa pregunta a tu cirujano ; nadie como el para darte el asesoramiento que solicitas.
    Yo les permitó a mis pacientes hacer ejercicio a partir de la sexta semana con excepción de abdominales

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.