Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Efectos de la bichectomia

Cachetes2 · Tepic (Nayarit) · 9 feb 2019

Me hice ayer la bichectomia y creo que ya me arrepentí de tanto comentario negativo que leo, la pregunta es si por el aspecto de mi cara me llegará a funcionar tengo mucho pómulo y soy de cara cuadrada, también quisiera saber si mis pómulos se me caerán

5 respuesta
Efectos de la bichectomia - 6191

5 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    11 feb 2019 ·

    2771 respuestas

    Los pómulos no se Te van a caer. La bichectomia es una buena cirugía siempre y cuando este indicada como cualquier cirugía.
    Muchas pacientes llegan a mi consulta solicitandola y es muy frecuente que yo las rechace porque no está indicada.
    Los comentarios negativos generalmente son debido a que las pacientes no ven cambio Pero esto es debido a que no estaba indicado realizarla. O a que la cirugía estuvo mál hecha por acudir con cirujanos que no están certificados

  • Dr. Israel Grande Becerril

    23 feb 2019 ·

    1171 respuestas

    Hola buenas noches estoy de acuerdo con mis colegas la bichectomia afina el rostro y no se caen los pómulos

  • Phidias Facial & Aesthetics Center

    19 feb 2019 ·

    49 respuestas

    Los pómulos no se caen, pueden llegar a definirse más como un efecto óptico, así como la línea mandibular. Es importante una valoración previa para ver si eres candidata, en ocasiones el problema no es la bola adiposa de Bichat sino hipertrofia de Maseteros o surcos nasogenianos muy marcados, los cuales no mejoran tras la Bichectomia. Platica con tu médico

  • Dr. Mario Vélez Palafox

    11 feb 2019 ·

    15 respuestas

    Hola, lo mejor que puedes hacer es hacerle la pregunta a tu cirujano plástico, Espero que hayas recurrido a un cirujano plástico certificado, ya que éste te dara toda la información necesaria.

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    11 feb 2019 ·

    959 respuestas

    Varias sugerencias para que no te “sientas mal”. Leer las opiniones de un foro no te proporciona información, solo te descontrola, ya que no solo lees las opiniones de los especialistas, sino del público en general.
    Debiste haber preguntado y resuelto todas tus dudas con el especialista calificado, antes de operarte.
    Si te ayuda saberlo, tus pómulos no se modificarán con este procedimiento.
    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.