Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Depilación de la ingle con luz pulsada

Maya00 · Chetumal · 1 jun 2018

Hola, quiero saber el coste de la depilación de la ingle con luz pulsada y si esta depilación es permanente o no. gracias

3 respuestas

  • Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

    Mejor respuesta
    22 jun 2018 ·

    36 respuestas

    La depilación con Luz Pulsada es una depilación definitiva, en zona de ingle te ayuda a aclarar la zona, o también puedes hacer depilación definitiva con láser Diodo que es casi indolora, en ambos caso el vello puede volver a salir en pacientes con desajustes hormonales

  • Marsala, centro estético

    30 ago 2018 ·

    465 respuestas

    Hola, los tratamiento dicen ser definitivos pero puede que exista aun rastros de vellos o crezcan mas delgados o como tambien puede ser que desaparezcan para siempre pero lo mejor es no confiarse al 100%.

    Suerte.

  • Marsala, centro estético

    30 ago 2018 ·

    465 respuestas

    Hola, la depilacion dice ser definitiva pero eso hay que evaluarlo hay casos que si son efectivos otros que se puede observar que aun crecen vellos pero mas delgados y en menos lugares entonces es posible que pase eso como que no.

    Suerte.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.