Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto cuesta una Rinomodelación?

JorgeTorres · 30 abr 2013

Me gustaría saber el precio de este procedimiento

3 respuesta

3 respuestas

  • Anónimo

    13 may 2013
    Mejor respuesta

    Buenos días, muchas gracias por ponerse en contacto con nostros, el procedimiento que realizamos es la rinoplastía sin bisturí, tiene un costo de $5,500, no hay tiempo de recuperación, es meramente estética. Dr. Vázquez, Médico Cirujano, Maestría en Nutrición y Dietética, Medicina y Cirugía Cosmética.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.