Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cualquier cirujano puede practicar la reducción de los lóbulos de oreja?

AndreaRomoGarcia · Zacatecas (ciudad) · 29 abr 2018

Quisiera saber precios para reducir los lóbulos de las orejas y cómo se le conoce a este procedimiento?

3 respuesta

3 respuestas

  • Fasent

    Mejor respuesta
    1 may 2018 ·

    114 respuestas

    Los 2 especialistas que pueden realizarte ese procedimiento (se llama Otoplastia o Plastia del Lóbulo ) son:

    -Cirujanos Plasticos con entrenamiento en Orejas.

    -Otorrinolaringologo con Entrenamiento en Cirugía Plástica Facial (en especial en Otoplastias).

  • Octavio Agustín Cruz Ledezma

    2 may 2018 ·

    51 respuestas

    Es la otoplastia la realiza el Cirujano Plástico y en promedio te sale en 18,000 pesos.

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    1 may 2018 ·

    747 respuestas

    Hola Andrea: cualquier cirujano plástico certificado puede realizar la reducción de lobulos de oreja, y así se llama la cirugía tal cual: reducción de lóbulos de oreja. Saludos cordiales

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.