Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuales son las famosas "perlas en la rinoplastia" o injertos?

Esmeralda1234 · Salamanca (Guanajuato) · 14 sep 2019

hola me podrían explicar un poco sobre "las perlas en la rinoplastia "? un doctor me comento que seria bueno agregar un injerto para la proyección de la nariz,pero no me quedo claro que tipo de injerto o material es el que manejan o si en el transcurso de los años se tiene que quitar o cambiar. gracias espero sus respuesta

8 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    15 sep 2019 ·

    2990 respuestas

    Los injertos que se colocan en la nariz son obtenidos de cartílagos de tu propia nariz, de las orejas o de las costillas.
    No hay necesidad de cambiarlos con el tiempo ya que se incorporan perfectamente al sitio donde son colocados.
    Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore

  • Dr. Israel Grande Becerril

    8 oct 2019 ·

    1313 respuestas

    Hola buenas noches los injertos son del tejido propio de la nariz pero revisalo con tu médico y te de la mejor opción.

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    24 sep 2019 ·

    457 respuestas

    HOla, visita cirujano certificados, nosotros podemos darte la informacion necesaria y en la consulta aclarar estas dudas.

  • Médica Inspira Cirugia Estética

    19 sep 2019 ·

    125 respuestas

    Los injertos sólo son de cartílago ya sea de la propia nariz, oreja cuando la nariz es muy pequeña! Te invito a que visites nuestro centro en esta plataforma. Ten excelente día!

  • Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica

    18 sep 2019 ·

    137 respuestas

    Hola los injertos en rinoplastia en general son de tejido propio y no se necesitan cambiar ya que son permanentes y totalmente de tu mismo tejido.
    Acude siempre con cirujanos plásticos certificados para que aclares esas y cualquier otra duda antes de operarte.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    15 sep 2019 ·

    2990 respuestas

    los injertos que se colocan en la nariz son de tu propio cartilago, ya sea obtenido de la nariz o de las dad

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    15 sep 2019 ·

    1200 respuestas

    Hola Esmeralda :
    Las "perlas" en rinoplastía son consejos o detalles técnicos que se leen en libros especializados en la materia, con el objetivo de ayudar al especialista a mejorar sus resultados con la cirugía. Todas las dudas respecto a injertos u otras destrezas se pueden aclarar y explicar a detalle acudiendo a consulta con el cirujano plástico certificado de su confianza
    Saludos cordiales

  • High Profile

    15 sep 2019 ·

    1 respuesta

    Buenas tardes, los injertos combinados con suturas y cambios en la posición y forma de los cartílagos, es la forma en que se consigue la forma y los cambios que buscamos.
    Siempre son injertos de tu mismo cuerpo, de la nariz, oreja o costilla. No es necesario cambiarlos, solo en caso que requiera una segunda cirugía.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.