Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cual es el costo aproximado de poner bótox y ácido hialurónico en la frente?

Fabiola0 · Mérida (Yucatán) · 4 oct 2018

¿Cual es el costo aproximado de poner bótox y ácido hialurónico en la frente para eliminar las arrugas?¿Cual es más recomendable?

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    7 oct 2018 ·

    1001 respuestas

    Hola buenas noches el costo depende de cada medico y de las unidades que se apliquen

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    6 oct 2018 ·

    86 respuestas

    Un buen paquete de rejuvenecimiento facial es aplicar factores de crecimiento en la cara (Plasma o Celulas Madre) + Toxina Botulinica + Acido Hialuronico. Esta combinación es muy buena para mejorar tu textura y luminosidad de la piel, aportar volumen y mejorar tus arrugas de expresión. El costo varia según N de unidad de toxina botulinica y cantidad de acido hialuronico que se necesita aplicar.

    Atentamente,
    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

    5 oct 2018 ·

    74 respuestas

    Hola qué tal, regularmente el costo depende de las unidades de botox que se necesiten, acude con tu médico tratante para valorar cuántas unidades Serían necesitas y así tener un costo más acertado

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    5 oct 2018 ·

    874 respuestas

    Todas las marcas disponibles en el mercado son de óptima calidad (botox es una de las marcas más conocidas).

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.