Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cual es el coste de una abdominoplastia?

Javier0 · Puebla (Ciudad) · 11 jul 2018

¿Cual es el coste de una abdominoplastia?

33 respuesta

33 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    29 may 2018 ·

    2679 respuestas

    Sin valorarte no ser te puede dar esa información ya que los costos dependen de muchos factores que se salen del límite de este medio para responder.
    Por otro lado, No hay tabuladores en cirugía plástica, el precio depende del cirujano, la ciudad,el hospital y otras variables.
    Te puedo decir que con cirujanos plásticos certificados y experimentados nooo te cuesta menos de 60 mil pesos pero puede llegar a250 mil pesos o más.
    Un precio barato debe hacerte desconfiar.
    Esta es cirugía para gente experimentada y tiene riesgos,por Lo que no puede ser barata.

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    10 dic 2018 ·

    96 respuestas

    Absolutamente no me pondría en manos de un cirujano que te da una cotización sin una cita de valoración. Cuidado con los "paquetes" y con los descuentos locos. Visita nuestro centro. Somos Cirujanos Certificados.

    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Clínica Dermocenter Rejuvenece

    9 dic 2018 ·

    21 respuestas

    Suele rondar entre 60mil a 90mil.dependiendo del Estado donde se realice, Técnica y procedimientos añadidos como lipoescultura

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    20 oct 2018 ·

    959 respuestas

    Hola, obtener un presupuesto en un foro público es muy difícil, aún de manera general. Esto se debe a que no existen tabuladores en Cirugía Plástica, sino que cada médico, de acuerdo a su criterio, establece sus costos, y pueden variar tanto que lo que uno te diga, puede ser el doble o triple de lo que te responda otro, y eso no tiene relación con la calidad.
    La manera más adecuada para un presupuesto es elegir un profesional CERTIFICADO, y escribirle directamente para preguntar sobre generalidades y costos del procedimiento de tu interés.

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    10 sep 2018 ·

    1138 respuestas

    Hola, lo mas conveniente es que acuda a una cita con un cirujano plástico plástico certificado para que sepas el costo. Saludos

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    13 jul 2018 ·

    2679 respuestas

    La abdominoplastia se acompaña siempre de liposucción sino el resultado no es bueno.
    Es una cirugía difícil que sólo puede ser realizada por expertos. Amerita 24 a 48 hrs de estancia hospitalaria lo cual nooo la hace barata.
    El precio depende de la estatura de la paciente, peso, edad, estado de la piel, cirujano, hospital incluso ciudad donde se realice la cirugía y otros factores más.
    Desconfía de los presupuestos baratos porque a más barato mayor riesgo y acude con un cirujano plástico certificado para que te valore y te de presupuesto.

  • Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

    12 jul 2018 ·

    126 respuestas

    Hola buenos días, tiene un costo de treinta mil pesos. Estoy a tus ordenes y que tengas un bonito día.

  • Dr. Israel Grande Becerril

    12 jul 2018 ·

    1078 respuestas

    Hola buenas noches tiene un costo aproximado de 50mil pesos e incluye honorarios médicos y hospital.

  • Anónimo-303742

    12 jul 2018 ·

    19 respuestas

    Abdominoplastia mas liposuccion de espalda con transferencia de grasa a gluteos 65,000 pesos, le resultara mas armonico su cuerpo que unicamente realizar la abdominoplastia sola.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    12 jul 2018 ·

    2679 respuestas

    Hay varios tipos de abdominoplastia y está siempre se acompaña de liposucción por lo que sin revisarte no se te puede dar un costo.
    Acude con un cirujano plastico certificado para que te valore y te de presupuesto.
    Desconfía de los presupuestos baratos... esta es una cirugía difícil y riesgosa que solo debe ser realizada por expertos

  • Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

    11 jul 2018 ·

    126 respuestas

    Hola buenos días, tiene un costo de treinta mil pesos. Estoy a tus órdenes y que tengas un bonito día.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    5 jul 2018 ·

    2679 respuestas

    Si tu estado de salud es bueno y tus análisis andalusí de laboratorio son normales entonces si se puede realizar todo lo que solicitas.
    Estos procedimientos no estén exentos de riesgos y sólo deben ser realizados por expertos.
    Los precios dependen de la ciudad, el grado de dificultad de la cirugía, el cirujano, el anestésiologo, por supuesto el hospital donde se realizará la cirugía, etc.
    Todo incluido no te debe costar menos de 70 mil pesos pero puede llegar hasta 250 mil o más.
    Desconfía de los presupuestos baratos.
    No es posible realizar está cirugía con presupuestos menores a70 mil pesos todo incluido.
    Siempre acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto.

  • Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

    5 jul 2018 ·

    126 respuestas

    El costo de tu cirugía es de cuarenta mil pesos, y lo más probable es que sí se pueda realizar todo al mismo tiempo. Estoy a tus ordenes y que tengas un bonito día.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    10 jun 2018 ·

    2679 respuestas

    De 65 a 250 mil pesos ya que depende de muchos factores

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    10 jun 2018 ·

    2679 respuestas

    Entre 65y250 mil pesos dependiendo del cirujano, la ciudad, el hospital, el tipo de abdominoplastia,etc. Etc.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    4 jun 2018 ·

    2679 respuestas

    Darte la información completa de la abdominoplastia se sale de los límites de este medio. Necesitas una entrevista de por lo menos 45 minutos.
    Los costos son muy variados desde 60. Mil hasta 250 mil pesos, dependiendo del cirujano, la ciudad, el hospital y varios etcéteras.
    Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    29 may 2018 ·

    2679 respuestas

    No hay tabuladores en cirugía plástica. Hay liposucciones con abdominoplastia más fáciles y otros más difíciles.
    El precio también depende del cirujano, la ciudad y el hospital .
    Los precios van de 65 a 250 mil pesos.
    Acude a valuación con un cirujano plastico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto.
    Desconfía de los presupuestos baratos .
    Esta no es una cirugía sencilla y debe ser realizada por expertos únicamente.

  • Dr. Roel Moyeda

    13 ago 2017 ·

    745 respuestas

    El precio ronda los cien mil pesos, pero requiere valoración presencial para determinar que realmente se vea beneficiada de la operación.

  • Dr. Roel Moyeda

    13 ago 2017 ·

    745 respuestas

    Esta pregunta en particular requiere una consulta presencial con un cirujano plástico certificado. Consulte la página del CMCPER y vea precios promedio de tratamiento en esta página. Saludos cordiales.

  • Dr. René Benito Martínez Martínez

    9 abr 2016 ·

    294 respuestas

    El costo de esos tratamientos aprox. es 60 mil pesos

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    8 abr 2016 ·

    1138 respuestas

    De acuerdo a su altura, es probable que esté dentro de su peso ideal, lo que nos dice que no tiene mucha grasa sobrante y por lo tanto no se podrá recolocar en glúteos y que le dé un resultados espectacular (como probablemente busca). Debe acudir a una valoración en persona pues por sus características es indispensable para poder discutir la mejor opción para usted. Estamos a sus órdenes. Saludos cordiales

  • Dr. Rodolfo Becerra Castañeda

    8 abr 2016 ·

    136 respuestas

    Yo no le puedo dar costos, porque primero se necesita hacer una valoración adecuada de su caso en particular, en una consulta, y poderle ofrecer lo mejor.
    de antemano yo no hago liposucción de espalda alta, nunca quedan bien.

  • Dr. René Benito Martínez Martínez

    7 feb 2016 ·

    294 respuestas

    Es de 40 mil pesos, pero hay que revisarte.

  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    4 feb 2016 ·

    148 respuestas

    Saludos. El costo de la abdominoplastia es un poquito variable dependiendo dependiendo en que hospital desees el procedimiento, pero el costo aproximado es de 55 mil pesos ya con gastos de hospital incluidos. Quedo a tus órdenes.

  • Dr. Rodolfo Becerra Castañeda

    4 feb 2016 ·

    136 respuestas

    Exactamente es difícil dar un presupuesto, pero en Guadalajara el promedio es entre 45,000 y 70,000 pesos en hospital, no en clinicas grandes ni chiquitas, con todo incluido.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.